juan cantabria Publicado 8 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2016 Los radares también multarán si no llevas el cinturón o si hablas por el móvil ... Y por qué no te multan en esta país ??... Existe o se puede hacer algo por lo que no te multen ?? No me digas... Eso es que no has buscado bien. Por eso tb te multan... seguro Citar
CLF Publicado 8 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2016 Los radares también multarán si no llevas el cinturón o si hablas por el móvil ...Y por qué no te multan en esta país ??... Existe o se puede hacer algo por lo que no te multen ?? No me digas... Eso es que no has buscado bien. Por eso tb te multan... seguro No te multan si eres politico Citar
Mamig Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 otra noticia sobre lo mismo, mira que son pesados, hay otras cosas más peligrosas, pero claro ya no lo hace la maquina sino ellos y eso se llama trabajar y velar directamente por la seguridad de la gente palabra prohibida para esta gente. http://www.farodevigo.es/galicia/2016/02/28/trafico-instalara-verano-camaras-controlar/1413051.html Citar
CLF Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 otra noticia sobre lo mismo, mira que son pesados, hay otras cosas más peligrosas, pero claro ya no lo hace la maquina sino ellos y eso se llama trabajar y velar directamente por la seguridad de la gente palabra prohibida para esta gente.http://www.farodevigo.es/galicia/2016/02/28/trafico-instalara-verano-camaras-controlar/1413051.html Sin duda Citar
tacataca Publicado 29 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2016 bueno al menos las ventosidades están a salvo, de momento Citar
CLF Publicado 29 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2016 No corras mucho que todo se andará por contaminación con metano Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 29 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2016 Te echas un pedo y te llega una multa por medio ambiente jajaja los del seprona Citar
abergueiro Publicado 1 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Por malos humos jjjjj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.