cobra11 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola a todos. A los gijoneses nos ha llegado la inocentada con un día de retraso. Al parecer la empresa de mantenimiento de los semáforos anda de huelga y ohh casualidad, hoy es un infierno circular en coche por la ciudad. He necesitado 1 hora para un trayecto que me suele llevar 10 minutos. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones acerca del tipo de país que estamos creando. Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Vaya tela, país de la pandereta.....mira, voy a poner un post al respecto Citar
PAPI Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pero, ¿a que los radares funcionan? Saludos Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pero, ¿a que los radares funcionan?Saludos Esos no fallan Citar
X-band Publicado 31 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Todavía recuerdo un día en el que unos gitanillos robaron cobre aquí en Murcia y dejaron media ciudad a oscuras, y a mi me pilló entrando en la ciudad de noche, que mal rato pasé... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
cobra11 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Descuida los radares van de lujo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.