RammS Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 Pues si, se ha creado nuevos radares que realmente evitan los excesos de velocidad, os lo aseguro, pero a mi parecer tienen el inconveniente de que pueden crear retenciones, o incluso golpes. PD: Cuidado con las distracciones al volante. Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 lo que pasa que aki seguro ke nos pondrian al pere en tanga y la verdad tiene ke estar desatroso el tio. Citar
HiNote Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 jajajajaja, ves... esos controles si que me gustan... y de paso si me hacen una revisión... mejor... jajajajaja Citar
RammS Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 mmm Pere en tanga.... mmmm. !!!que gustazo el atropellarlo.... Citar
joset Publicado 20 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2006 Con esos radares si que no le quitan a nadie puntos por exceso de velocidad. Citar
ZAlain Publicado 20 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2006 mmm Pere en tanga.... mmmm. !!!que gustazo el atropellarlo.... QUE NO!!! QUE NO ERA PERE EN TANGA!!!! Citar
CLF Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 ummmmm y digo yo, por que tengo que probar la pistola con los feos de riki y walker y no con esa?????? jajajajjaja Citar
juinta Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Tanta mariconada de hacer las pruebas a escondidas en brasil si que saben!!..."mira pa´hí" que soltura tiene con la pistola la jodia...IESAAAAAAAA!!!!! Citar
jesus ant Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 ummmmm y digo yo, por que tengo que probar la pistola con los feos de riki y walker y no con esa?????? jajajajjaja Vista la prueba lo mejor seria hablar con Carrety y que trajera a su amiga del gimnasio para probar las pistolitas. :floor: Citar
SANdokan Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo me voy a deshacer de mi copy ya. Total: ya no lo voy a necesitar!!! :floor: Citar
HiNote Publicado 21 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo me voy a deshacer de mi copy ya.Total: ya no lo voy a necesitar!!! :floor: jajajaja, si se popularizaran esos operadores de radar hasta estaría bien eso de ir despacio... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.