Closetcreep Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias. La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min... Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa. Gracias! Citar
Camil Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Hay un hilo que explica muy bien lo de las multas, tanto justas como injustas. Es una putada, pero monetariamente sale a cuenta pagarlas con el descuento y olvidarte. Recurrir es de bobos, siempre te desestiman, y lo que te queda despues es el contencioso, que son minimo 350€ de abogado. triste la indefension que sufrimos, pero real. Citar
duke80 Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias. La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min... Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa. Gracias! Si dejaste el coche a las 18:00 y volviste a las 20.30 estuviste aparcada allí 150 minutos... Citar
Camil Publicado 13 de Enero del 2016 Reportar Publicado 13 de Enero del 2016 Y si no tiene sirena y capacidad de trasladar un enfermo en camilla, como si llevaba un minuto, estaba en un lugar reservado. Citar
CLF Publicado 14 de Enero del 2016 Reportar Publicado 14 de Enero del 2016 Y si no tiene sirena y capacidad de trasladar un enfermo en camilla, como si llevaba un minuto, estaba en un lugar reservado. Sin duda. Y aunque fuera un carga y descarga Citar
MAXACLA Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Y un euro más de sanción por no presentarse debidamente. Ala. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.