Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias.

La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min...

Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa.

Gracias!

Publicado

Hay un hilo que explica muy bien lo de las multas, tanto justas como injustas.

Es una putada, pero monetariamente sale a cuenta pagarlas con el descuento y olvidarte.

Recurrir es de bobos, siempre te desestiman, y lo que te queda despues es el contencioso, que son minimo 350€ de abogado. :( triste la indefension que sufrimos, pero real.

Publicado
Hola buenas! Tengo una multa de unos 200€ por aparcar en un parking de ambulancias.

La cosa es que yo no me di cuenta y pensaba que era un carga y descarga normal, solo que ponia MAXIM. 90 MIN cuando normalmente son de 30min. El horario ponía de 8:30-13:30 y de 16:00-20:00. Yo aparqué allí pasadas las 18:00 y me fui a recoger a mi pareja. Al volver sobre las 20:30 me encuentro con una multa puesta a las 19:18 por aparcar en el parking de ambulancias. Me pareció raro ya que estuve aparcada allí menos de 90min...

Tengo una foto de la señal y puedo hacer un escaneado de la multa que me dejaron. Me gustaría saber por que me pusieron la multa y si la puedo recurrir. Voy muy mal de dinero y dudo que pueda pagar la multa.

Gracias!

Si dejaste el coche a las 18:00 y volviste a las 20.30 estuviste aparcada allí 150 minutos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.