Closetcreep Publicado 21 de Enero del 2016 Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Tengo una duda ya que un amigo me ha dicho que si te multan en un municipio o ayuntamiento que no es el tuyo, no pueden quitarte el dinero del banco para pagarla. Ye debo 2 multas por ORA y otra por aparcar donde no debía y las 3 son puestas de otro ayuntamiento. Yo siempre he pagado mis multas de ORA excepto las ultimas 2 ya que voy bastante mal de pasta últimamente. Ya se me ha caducado el plazo de pago reducido de ambas multas de ORA, asi que son 120€ (sin contar los 200€ de la otra multa por aparcar donde no debía) que no se de donde sacarlos y estoy un poco preocupada por si me quitan dinero del banco ya que lo poco que hay allí es para pagar el alquiler Citar
CLF Publicado 21 de Enero del 2016 Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Si pueden, modificaron la ley y te pueden embargar la cuenta o la declaración de Hacienda Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar
Closetcreep Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 pues vaya chungo xDD gracias !! Citar
tino Publicado 22 de Enero del 2016 Reportar Publicado 22 de Enero del 2016 Si es en otra provincia lo tienen difícil pero no imposible Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.