coolpedro Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) Oi Alguien me sabe decir q cono de radar es esto, mi stir-r vai silencioso, no lo detecta. Gracias Coolpedro PS: Como no poso colocar attachments aquí link quebrado (solo tienes q quitar las estrelas) http://***uptobox.com/49bkexj1gyah Editado 24 de Enero del 2016 por abergueiro Citar
abergueiro Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 No consigo ver nada Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
coolpedro Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 gracias lo a colocado en outro link tanbien (quita las escretas pf) http://****rghost.net/62XDc72YW Citar
fogarty Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 yo nunca lo e visto, ni idea de que es eso. Citar
duke80 Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Parece un Vitronic poliscan láser Citar
CLF Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 si, parece un poliscan laser Citar
abergueiro Publicado 24 de Enero del 2016 Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 Es un poliscam Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
coolpedro Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 gracias a todos Después de pesquisar en el google por poliscan estoy convencido que es un poliscan, tiene lo mismo monitor en el canto inferior directo e a barra a medio. Se ainda hovera dudas la misma cor y el ângulo de 45º de frente Y yo que pensaba que no había estos en Portugal, que broma!!! gracias a todos Citar
coolpedro Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2016 yo a enviado un e-mail para info@todoradres.com para atualizar la lista de radares de Portugal agora q sabemos que es un poliscan, pero me da siempre erro Undelivered Mail Returned to Sender Citar
CLF Publicado 25 de Enero del 2016 Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 yo a enviado un e-mail para info@todoradres.com para atualizar la lista de radares de Portugal agora q sabemos que es un poliscan, pero me da siempre erro Undelivered Mail Returned to Sender Raro.......el email funciona. Enviamelo a mi por.mp Citar
duke80 Publicado 25 de Enero del 2016 Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 yo a enviado un e-mail para info@todoradres.com para atualizar la lista de radares de Portugal agora q sabemos que es un poliscan, pero me da siempre erro Undelivered Mail Returned to Sender Te da error porque te falta una "a", la dirección es info@todoradAres.com Citar
CLF Publicado 25 de Enero del 2016 Reportar Publicado 25 de Enero del 2016 Te da error porque te falta una "a", la dirección es info@todoradAres.com ostras!!! ni me había fijado, jajajajaj Citar
coolpedro Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 La há enviado No tina reparado que falta una "a" pues la avía copiado de frecuencias-en-europa no lo tiene en la pagina gracias a todos coolpedro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.