pau535d Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Es que si lo pongo mas abajo canta mucho. Puede ser que sea defectuoso o le fallo algo? En algunos radares me ha dado casi 300m pero nunca mas y en 3 o 4 que tengo al lado de casa lo que se ve al video. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Buscale otra posicion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Mamig Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 tengo una duda, no se sies el lugar, pero me surgio el otro dia al ver el helicptero de los pastas, el red line lo pilla? Citar
Mamig Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 yo creo que aveces no es la posicicon sino el radar en si, hay radar fijo al salir del tunel de la CAñiza y ese me da muy pocos metros digamos que 15 m. pero en cambio hay otro fijo hacia el Grove que me da unos 500 más o menos y de enfrente 700-800 m, me imagino que los configuran de formas diferentes, solo para j.... Citar
PAPI Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Por si te sirve de algo no todos se pillan igual. El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo. Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono. Saludos Citar
CLF Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Por si te sirve de algo no todos se pillan igual.El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo. Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono. Saludos Claro, eso es por lo rebotes, el detector funciona al escuchar rebotes y si no hay,........nada, es como tener un Ferrari y echarle gasoil, jajajajaj Citar
pau535d Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Por si te sirve de algo no todos se pillan igual.El del km. 116 de Cigales direccion Valladolid, yendo a 120 te lo tragas y solo pita cuando estas debajo. Sin embargo el de Dueñas direccion Burgos-Palencia lo pillas 300 m. antes. Los dos en postes sobre la carretera. Por poner un ejemplo que tenemos cercano. Los dos multanova y yo con RP sin cono. Saludos Ya se que todos no se detectan igual y que algunos son complicados, pero me sorprende que ya sean varios que me pita justo encima practicamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
fogarty Publicado 22 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Ya te digo yo k la tienes mal puesta. Eso no es normal. No todos son iguales si .. Lo sabemos pero k te pite encima eso no es normal y menos teniendo el redline .. Citar
CLF Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Esta bien configurado? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
pau535d Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Todo off menos la banda Ka 4 y 8 y MTRCD on. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
funki Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Todo off menos la banda Ka 4 y 8 y MTRCD on.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo en Cataluña casi le dejaría abierta la 3 también. Citar
fogarty Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo en Cataluña casi le dejaría abierta la 3 también. si la 3 abierta ya que el altea azul oscuro emite en ka3 y a muy baja potencia. ya lo tengo mas que provado y comentado con clf y como no sea eso.. nose que pasa con el altea este... pero es el unico que me va tan justo.. un saludo. Citar
pau535d Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hoy he dado una vuelta por Barcelona y lo he cambiado de sitio. Muchas falsas alarmas, con los mercedes nuevos, con los semaforos... En 20m ha pitado 5-6 veces como minimo. En los multanova de la ronda de dalt muy flojo, los de frente como es logico bien pero los de mi sentido 100m como maximo. Eran las 5 de la tarde, trafico fluido. El multaradar de la diagonal unos 100m, eso si iba por el lateral, asi que no esta mal. Yo creo que deberia dar mas distancias... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Mamig Publicado 23 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 a mi también me trajo de cabeza al principio, como te pasa a ti PAU 535, aveces lo pienso pero cuando me pita a 300 m digo, ya esta bien, esta gente los manipula de alguna forma para que los detectemos a pocos metros. No se, esto de las ondas es muy complicado. podra ser que influya la potencia que le dan a los cacharos y que por eso aveces da distancias tan cortas y otras buenas? Citar
Camil Publicado 24 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2016 Influye todo, el trafico, si hay camiones, la temperatura, la humedad, la orografria del lugar... En que pilles bien el rebote de los que no te dan de frente influyen mas factores de los que nos gustaria, creeme. Te lo dice alguien que pasa a diario por un multacd fijo en caja de mediana y hay veces que da distancias de escandalo mas de 500metros y hay veces que da 50-100metros. 9500ci+DDM Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.