ruport50 Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola Segun el avisador de radares de tomtom radares en la B10 Ronda del litoral hay un tramo controlado de radar en zona de 60km/h el tramo es el tunel direccion llobregat. En el tunel esta la salida 21 que va a colon. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Me voy a informar, pero el unico tramo activo en BCN desde hoy mismo es el de la B20 Ronda De Dalt de Pl. Karl Marks a Meridiana a 60 Km/h un tramo de 3km en bajada. Desde el dia de hoy ya no esta en modo de Prueba el tramo citado de la B20 y ya se factura, en el tiempo de prueba las infracciones han disminuido un 74%, el motivo de montarlo es que en ese tramo habian un 25% de los accidentes de la B20. Citar
ruport50 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Me voy a informar, pero el unico tramo activo en BCN desde hoy mismo es el de la B20 Ronda De Dalt de Pl. Karl Marks a Meridiana a 60 Km/h un tramo de 3km en bajada. Desde el dia de hoy ya no esta en modo de Prueba el tramo citado de la B20 y ya se factura, en el tiempo de prueba las infracciones han disminuido un 74%, el motivo de montarlo es que en ese tramo habian un 25% de los accidentes de la B20. Muchas gracias Ya me parecia raro a mi que hubiese un radar de tramo ahi, solo me lo ha avisado tomtom radares y he probado otros distintos y ninguno mas lo ha avisado. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Miguel4467 Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 ...hay, debajo de colón y dirección aeropuerto un radar, pero no de tramo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.