euracing Publicado 30 de Enero del 2016 Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Esta mañana trípode en la valla allí solito km 1166 de los azules, asi que ojito a los de la zona, dirección Tarragona Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Y no te lo llevaste? Si estaba Solo...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Yo ya hace tiempo oi que por aqui hubo una tipa que se echo el autovelox al maletero jajajaja cuando la pararon dijo que le parecia un caballete cojonudo que ella pintaba y que bla bla... Hace falta pelotas pa mangar el tripode sobre la marcha jajajaja Citar
CLF Publicado 31 de Enero del 2016 Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Yo ya hace tiempo oi que por aqui hubo una tipa que se echo el autovelox al maletero jajajaja cuando la pararon dijo que le parecia un caballete cojonudo que ella pintaba y que bla bla... Hace falta pelotas pa mangar el tripode sobre la marcha jajajaja jajaja, esa es buena, si, jajjajajaa Citar
euracing Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Y no te lo llevaste? Si estaba Solo......Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si y lo pongo en el WALLAPOP ya lo había pensado:elefant: Citar
Camil Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 ... "Y te sacas un dinerito" Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si y lo pongo en el WALLAPOP ya lo había pensado:elefant: jajajajajaja pos fijo que lo vendes en wallapop jajajajajaja Citar
Camil Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Vendo autovelox usado, solo 30.000€ en perfecto estado, en una tarde recuperas tu inversion y al dia siguiente ya estas haciendo dinero jajajajaja Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 y al siguiente en el talego!! jajajajajajajaja Citar
vazkez Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 y al siguiente en el talego!! jajajajajajajaja Pero con 30.000€ en el bolsillo Citar
fogarty Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 eso si!!!! jajajajajaja Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Vendo autovelox usado, solo 30.000€ en perfecto estado, en una tarde recuperas tu inversion y al dia siguiente ya estas haciendo dinero jajajajaja jajajajja, me lo quitan de las manos oiga Citar
Camil Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 A lo mejor aun te sorprende quien te lo compra a ti de estraperlo pir 30.000 pavzos en vez de lo que cuesta de verdad y luego lo ves en el ayto de al lado recaudando ))) Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Anda, no es mala idea, no Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.