jimmi Publicado 1 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuando recibes el papelito amarillo de Correos y el remitente es tránsito... Regalo asegurado? Tendrían que llegar en el domicilio de empadronamiento? O cualquier otro???? Vale la pena pasar a recoger la notificación? Citar
CLF Publicado 2 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Si no lo recoges, se publica en el boletin de la comunidad y te das por enterado y posteriormente por embargado. A lo mejor es una felicitación de Navidad atrasada pero........ La notificación llega donde esté el coche registrado, si cambias de casa pero no cambias en transit o.dgt, no vale el empadronamiento Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
jimmi Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Efectivamente... Regalito de Navidad ... Lo que no entiendo es cómo me lo comí ....gggggrrrrr Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Velox? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.