turboplus7 Publicado 2 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola a todos! Llevo tiempo en este foro leyendo pero ahora me toca a mi publicar jajaj El pasado dia 9 de enero a las 11:30 me cogio un radar en la A2 km 144 sentido zaragoza a escasos km de medinaceli (soria). Poco antes, el km 141 hay un radar fijo puesto un poco a traicion detras de un pilar de un puente, he pasado miles de veces por ahi y ya me lo se... pero se ve que 3km mas adelante me pillo el camuflado. Yo siempre voy mirando las salidas, coches parados y hasta los que adelanto pero esta vez es que no vi nada y fue en una bajada y salto a 142km/h Alguno sabe si se suelen poner ahi? Apostaria a que habian puesto el tripode detras del guardarrail... Adjunto foto Citar
funki Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Hay que tener arte para hacer estas colocaciones. Vaya tela!! Citar
turboplus7 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues seguramente sea algo asi... porque no recuerdo haber visto ningun coche parado en el arcen y esa foto no esta tomada desde ningun cartel. Fueron 50€ pero toca las narices un poco porque ya es la segunda por esa zona Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Esa foto está más alta, por encima del guarda Rail, ya lo siento Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 si esk hay que llevar un buen 9500 sino estos nos funden a multas... mirar la semana pasada el del tunel sino llego a llevar copi me desploman... y lo siento tio por esa pillada, putada! un saludo. Citar
tiriquetiri Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Sales muy bien en la foto jejeje En la descripcion de la multa, ¿que cinemometro te pone que han usado? Porque huele a Autovelox... Citar
turboplus7 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Es que para colmo en otras que me han pillado sale muy bien lo de la revisión del radar pero ahora me lo ponen todo borroso para que reclames y luego tengas que pagar los 100€ A ver si alguien lee lo que pone, porque yo ni con el papel delante tengo narices a leerlo jaja Yo lo que llevo siempre es un avisador de radares, el wikango600... Porque un detector de radar que no te detecten saldra caro, no? Venia de la otra punta del pais (soy de tarragona) y hacerte 950km vigilando los 120 es jodido, ademas que el coche se jode asi porque va muerto Citar
abergueiro Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Sacanos una foto de esta zona de la foto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
turboplus7 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Aqui tienes compañero Vosotros que llevais detectores cual me recomendais? Porque es para pensarselo... Citar
turboplus7 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Vale... he buscado y es un Autovelox según esta referencia de arriba "AX105SE" La madre que les parió... mas de uno habra caido porque es en bajada y el coche baja solito Lo mas seguro que estuviese donde el guardarrail, porque ya os digo que coche no recuerdo haber visto porque siempre freno sea el coche que sea. Citar
ttl Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Siento lo de la cazada, si es un autovelox poco podemos hacer ante eso, yo me estoy aficionando a socialdrive, coyote, wikango (aplicaciones para móvil en tiempo real), inconveniente si eres el primero en pasar y avisar porque probablemente te hayan cogido jejejej. Saludos. Citar
CLF Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 No se me nada, mamomes..... Un detector que no te pillen y sea bueno....redline junto con ti wikango, perfecto, aquí lo tienes. http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99&osCsid=aiqb49gr8b5on8lon487sdirg0 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
turboplus7 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Era uno de los que habia visto... habra que hacer un pensamiento ya que si es indetectable es un punto a favor Citar
jimmi Publicado 3 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues seguramente sea algo asi... porque no recuerdo haber visto ningun coche parado en el arcen y esa foto no esta tomada desde ningun cartel.Fueron 50€ pero toca las narices un poco porque ya es la segunda por esa zona A mí me ha pasado algo parecido tampoco lo entiendo.... Citar
CLF Publicado 4 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 A mí me ha pasado algo parecido tampoco lo entiendo.... A veces... .no podemos ver todo Citar
funki Publicado 4 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Un velox colocado a mala leche, te lo comes seguro. Citar
abergueiro Publicado 4 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Es autovelox ....radar de barrera laser Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 5 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 lo bueno que estos radares, solo funcionan por el dia y con buen tiempo, de noche o con lluvia estos no funcionan, aunque se hablaban de un nuevo autovelox que si, pero creo que aun no funcionan por españa, que alguno me corrija si me equivoco, saludos Citar
chatarras Publicado 5 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Yo no me fiaría mucho. Citar
abergueiro Publicado 5 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 lo bueno que estos radares, solo funcionan por el dia y con buen tiempo, de noche o con lluvia estos no funcionan, aunque se hablaban de un nuevo autovelox que si, pero creo que aun no funcionan por españa, que alguno me corrija si me equivoco, saludos El autovelox funciona por el dia y por la noche y con condiciones meteorologicas funciona mal pero funciona Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
turboplus7 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Si os sirve de algo ese dia habia tramos de niebla... Vease que llevo las luces puestas jajaj Lo mejor sera viajar de noche... Las veces que lo he echo entre semana a las 3-4 de la mañana en muchos sitios no hay ni dios, vas todo el rato con el bixenon jaja Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 lo bueno que estos radares, solo funcionan por el dia y con buen tiempo, de noche o con lluvia estos no funcionan, aunque se hablaban de un nuevo autovelox que si, pero creo que aun no funcionan por españa, que alguno me corrija si me equivoco, saludos De noche si funcionan, yo les he visto con trípode 3 am Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 5 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Te garantizo que el autovelox trabaja de noche perfectamente. Y yo tambien lo he visto varias veces a las doce de la noche. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.