Dan1el Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 He pasado hace un par de horas por ese radar y está apagado, por lo que supongo que el aviso sería de GPS. Tendría que haberte dado a unos 300/400 metros el aviso de "RADAR" y justo debajo el "USTED HA LLEGADO".Un saludo Entonces a ti tampoco te avisó? En los radares fijos normalmente me suele dar eso aviso Citar
duke80 Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Entonces a ti tampoco te avisó?En los radares fijos normalmente me suele dar eso aviso El avisador GPS ha avisado como te he comentado arriba, pero el detector no lo ha detectado porque el radar estaba apagado. Un saludo Citar
Dan1el Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 El avisador GPS ha avisado como te he comentado arriba, pero el detector no lo ha detectado porque el radar estaba apagado.Un saludo Perdona mi ignorancia pero no entiendo. Cuando hablas del avisador Gps te refieres a otro dispositivo o al mismo detector? Por lo que me das a entender el avisador gps es el que te da ese mensaje de "RADAR" y el detector es el que hace los ruiditos? Lo siento pero estoy muy verde aún Un saludo Citar
abergueiro Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Perdona mi ignorancia pero no entiendo. Cuando hablas del avisador Gps te refieres a otro dispositivo o al mismo detector?Por lo que me das a entender el avisador gps es el que te da ese mensaje de "RADAR" y el detector es el que hace los ruiditos? Lo siento pero estoy muy verde aún Un saludo El gps es el que te dice radar y avisa del radar si esta en base de datos . El detector es el que hace ruido y dice banda k y solo avisa cuando el radar de ondas esta activo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Dan1el Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 El gps es el que te dice radar y avisa del radar si esta en base de datos .El detector es el que hace ruido y dice banda k y solo avisa cuando el radar de ondas esta activo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Gracias. Me queda un poco mas claro. Lo que no entiendo es por qué @duke80 dice que está apagado y sin embargo sí le dió el aviso de "RADAR" Puede ser debido a alguna actualización de software o de base de datos? Saludos Citar
abergueiro Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias. Me queda un poco mas claro. Lo que no entiendo es por qué @duke80 dice que está apagado y sin embargo sí le dió el aviso de "RADAR"Puede ser debido a alguna actualización de software o de base de datos? Saludos Es un aviso gps el cual siempre te lo dara mientras este en su base de datos .......tienes que saber que un detector de radares te avisara via gps mediante su avisador de radares fijos y tambien mediante la deteccion de la señal que emiten los radares tanto fijos como moviles que emitan por el sistema efecto dopler.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Dan1el Publicado 17 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Es un aviso gps el cual siempre te lo dara mientras este en su base de datos .......tienes que saber que un detector de radares te avisara via gps mediante su avisador de radares fijos y tambien mediante la deteccion de la señal que emiten los radares tanto fijos como moviles que emitan por el sistema efecto dopler....Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Perfecto. Muchas gracias. Esta tarde me descargué Detector Tools. A ver si me entero un poco de como vá y actualizo, porque ví que salió una nueva versión el 1-12-2015. Espero que no me lo desconfigure Un saludo Citar
CLF Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Por que el aviso de gps te lo dirá siempre pero si está apagado no te dirá banda ka, sino, te mezclará ambas cosas Si el equipo lo has comprado en está cada, no Actualices firmware Citar
Dan1el Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Por que el aviso de gps te lo dirá siempre pero si está apagado no te dirá banda ka, sino, te mezclará ambas cosasSi el equipo lo has comprado en está cada, no Actualices firmware El equipo se lo compré a Blaser y si no me equivoco lo tenias tu guardado. Puede ser? Mi rallada es solo esa. Por qué a el si le saltó el aviso GPS y a mi no Citar
fogarty Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 El equipo se lo compré a Blaser y si no me equivoco lo tenias tu guardado. Puede ser?Mi rallada es solo esa. Por qué a el si le saltó el aviso GPS y a mi no Tu actualiza solo la base de datos, eso es que esta desactualizada. Pero ojo solo la base de datos no el firm. Citar
CLF Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Tu actualiza solo la base de datos, eso es que esta desactualizada. Pero ojo solo la base de datos no el firm. correcto, si es de Blaser es de la casa, no actualices firmware que ya esta bien, sólo GPS Citar
fogarty Publicado 18 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 El equipo se lo compré a Blaser y si no me equivoco lo tenias tu guardado. Puede ser?Mi rallada es solo esa. Por qué a el si le saltó el aviso GPS y a mi no Mira amigo un ejemplo, te pongo unos videos con la alerta gps con los radares en marcha y el ultimo esta apagado a ver si así te puedo ayudar a que lo entiendas mejor. http://youtu.be/tMCAAEQA4E4 Un saludo compi! Citar
Dan1el Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Tengo una duda. Acabo de abrir el programa Detector Tools para actualizar la base de datos pero veo que arriba a la izq pone 9500ix en vez de ci Estoy intentando subir la foto pero me da error. Alguno le suena? Citar
Camil Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Es publicidad, no te esta detectando el 9500CI. Citar
Dan1el Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Es publicidad, no te esta detectando el 9500CI. Aun no lo conecté. Pensé que me habia descargado otro software diferente solo para ix Citar
fogarty Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Aun no lo conecté. Pensé que me habia descargado otro software diferente solo para ix No no tu conectala k te saldra arriba a la derecha, lo otro es publi y cuando lo te gas te saldra en verde lo de merge update o nosek... Vamos lo k sale mas arriba con un radar y tal Citar
Dan1el Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 No no tu conectala k te saldra arriba a la derecha, lo otro es publi y cuando lo te gas te saldra en verde lo de merge update o nosek... Vamos lo k sale mas arriba con un radar y tal Pues nada listo. Acabo de actualizar base de datos. Creo que ponia 2-1-2016 Solo falta probarlo Citar
fogarty Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues nada listo. Acabo de actualizar base de datos. Creo que ponia 2-1-2016 Solo falta probarlo Muy bien, ya nos contaras a ver que tal te va ahora.. Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues nada listo. Acabo de actualizar base de datos. Creo que ponia 2-1-2016 Solo falta probarlo 1 de febrero de 2016. Fecha formato eeuu Citar
Dan1el Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Bueno por lo menos el radar semi-nuevo de la a2 sentido madrid a la altura de san fernando de henares ya me dá "solo" aviso de GPS. Antes nada Citar
fogarty Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Ves.. Eso era k lo tenias desactualizado Citar
CLF Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Bueno por lo menos el radar semi-nuevo de la a2 sentido madrid a la altura de san fernando de henares ya me dá "solo" aviso de GPS. Antes nada Eso es un autovelox, laser, sólo gps Citar
Dan1el Publicado 20 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Ves.. Eso era k lo tenias desactualizado Ahora solo falta probarlo con el de la M40 en Ventisquero de la Condesa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.