fogarty Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2016 Contacta con duke80 y veras como te lo deja niquelado. Es flipante lo chapuzas que son en algunos talleres. Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2016 Si. No llega a estar vertical del todo 100%. Tiene algo de inclinacion debido a que había que sujetarlo. No lo recuerdo bien pero puede que esté un 95% Madre mía que desastre de instalación Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Ron99 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Contacta con duke80 y veras como te lo deja niquelado. Es flipante lo chapuzas que son en algunos talleres. Segundo la mocion! Si estas en Madrid, ya estas tardando en pedir a Duke que te eche una mirada! Citar
funki Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Duke es el Mesi de las instalaciones. Citar
IVANDIAZR20 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 O el cristiano , a mí solo toca el mis coches, profesional como la copa de un pino, te explica todo con detalle, para mí lo mejor de Madrid con diferencia... Citar
Dan1el Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 O el cristiano , a mí solo toca el mis coches, profesional como la copa de un pino, te explica todo con detalle, para mí lo mejor de Madrid con diferencia... El problema es como contactar con el. Lleva 1 semana sin conectarse creo Citar
IVANDIAZR20 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 El problema es como contactar con el. Lleva 1 semana sin conectarse creo Ahora le comentó, no creo que tarde en ponerse en contacto contigo, un saludo Citar
Dan1el Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Ahora le comentó, no creo que tarde en ponerse en contacto contigo, un saludo Muchas gracias Citar
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Me vais a poner colorado y tampoco es para tanto!! A ver, por partes: - Cuando pasé por el pórtico estaba apagado y sólo daba el aviso de GPS. Cuando lo has hecho tú, te ha dado el aviso de GPS y la antena ha empezado a detectar pero 50 metros pasado!!! Eso no es ni medio normal. En ese pórtico te debe dar unos 200 metros. Te dejo un vídeo para que lo veas (es uno en el que probaba el 9500ci MTR contra un Only You. - Cómo es eso de que la antena va casi vertical a un 95%, instalado a través del paso de rueda y pegado con pegamento???? Madre mía.... Después de leer eso no me extraña nada que detecte pasado, es más, me sorprende que directamente detecte!! Un saludo! Citar
Dan1el Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 https://vimeo.com/158223216 Citar
Dan1el Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Me vais a poner colorado y tampoco es para tanto!! A ver, por partes: - Cuando pasé por el pórtico estaba apagado y sólo daba el aviso de GPS. Cuando lo has hecho tú, te ha dado el aviso de GPS y la antena ha empezado a detectar pero 50 metros pasado!!! Eso no es ni medio normal. En ese pórtico te debe dar unos 200 metros. Te dejo un vídeo para que lo veas (es uno en el que probaba el 9500ci MTR contra un Only You. - Cómo es eso de que la antena va casi vertical a un 95%, instalado a través del paso de rueda y pegado con pegamento???? Madre mía.... Después de leer eso no me extraña nada que detecte pasado, es más, me sorprende que directamente detecte!! Un saludo! Pues si. Alguna vez me a hecho algun extraño asi pero no le daba importancia. Hoy en la m30 si me daba bien los avisos. De hecho ahora tengo que ir a buscar a la mujer y voy a grabar los 2 que hay de camino. Pero si me pudieras revisar la instalación y si lo consideras hacerla a tu gusto te lo agradeceria un monton Saludos Citar
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Pues si. Alguna vez me a hecho algun extraño asi pero no le daba importancia. Hoy en la m30 si me daba bien los avisos. De hecho ahora tengo que ir a buscar a la mujer y voy a grabar los 2 que hay de camino. Pero si me pudieras revisar la instalación y si lo consideras hacerla a tu gusto te lo agradeceria un montonSaludos El vídeo que has subido detecta "bien" pero porque es un radar que capta de frente y la onda le llega de pleno. Aún así debería empezar a pitar antes. Si quieres le echamos un ojo a ver qué vemos y si se puede mejorar (que debería). Qué coche es? Un saludo Citar
Dan1el Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 El vídeo que has subido detecta "bien" pero porque es un radar que capta de frente y la onda le llega de pleno. Aún así debería empezar a pitar antes.Si quieres le echamos un ojo a ver qué vemos y si se puede mejorar (que debería). Qué coche es? Un saludo Un Bmw serie 5. E60 para ser mas concreto. Pues si puedes quedar cuando tu me digas lo vemos. Ahora estoy de baja y tengo tiempo Saludos Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Un Bmw serie 5. E60 para ser mas concreto. Pues si puedes quedar cuando tu me digas lo vemos. Ahora estoy de baja y tengo tiempoSaludos Yo tengo el sitio para ese coche Citar
Dan1el Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo tengo el sitio para ese coche Pues no me dejes asi. Dimelo Citar
chatarras Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Cuando lo pongas comenta como te va que yo tengo uno igual y del mismo color. de momento sigo com mi sti-R en vertical, pero pienso actualizarme en un futuro y donde lo tengo ahora no me entra en horizontal con ddm. Citar
Dan1el Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Cuando lo pongas comenta como te va que yo tengo uno igual y del mismo color. de momento sigo com mi sti-R en vertical, pero pienso actualizarme en un futuro y donde lo tengo ahora no me entra en horizontal con ddm. Este sabado me lo colocan. Ya contaré que tal Citar
fogarty Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Este sabado me lo colocan. Ya contaré que tal Pero por el mismo? O por duke80? Ara vas y lo cascas!!!.. Citar
Dan1el Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Pero por el mismo? O por duke80?Ara vas y lo cascas!!!.. Duke Citar
fogarty Publicado 14 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2016 Duke Pues vas a flipar jejejej ganas de k cuelgues videos de como te a dejado el bicho!!! Ara vas y lo cascas!!!.. Citar
CLF Publicado 15 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2016 Aunque sólo sea la mitad de bien de como debe ir...ira mejor que como lo tienes Citar
Dan1el Publicado 28 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Anteshttps://vimeo.com/160633136 Despues (No es lo que esperaba, esperemos que sea cosa del trafico)https://vimeo.com/160633558 Anteshttps://vimeo.com/160633711 Despueshttps://vimeo.com/160633909 Citar
abergueiro Publicado 28 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Pues si que mejoro la cosa ....prueba con mas radares y cuelga videos asi comparamos gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Camil Publicado 28 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2016 Mejoro de la leche, un crack este duke Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.