VW Passat CC Publicado 11 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Saludos compañeros. Ruego a los moderadores muevan este post si no es el lugar adecuado. Bueno, pues me ha tocado la china de VW. O sea, que mi passat está afectado. No pienso acudir a la revisión cuando me llamen, porque no me garantizan (hasta ahora) que el coche no perderá prestaciones o aumentará su consumo. Quisiera saber vuestras opiniones al respecto y si sabéis si esa revisión será obligatoria o no, pues he leído opiniones en ambos sentidos. Muchas gracias y un abrazo a todo/as. Citar
fogarty Publicado 11 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Saludos compañeros. Ruego a los moderadores muevan este post si no es el lugar adecuado. Bueno, pues me ha tocado la china de VW. O sea, que mi passat está afectado. No pienso acudir a la revisión cuando me llamen, porque no me garantizan (hasta ahora) que el coche no perderá prestaciones o aumentará su consumo. Quisiera saber vuestras opiniones al respecto y si sabéis si esa revisión será obligatoria o no, pues he leído opiniones en ambos sentidos.Muchas gracias y un abrazo a todo/as. Yo tengo un amigo con un pasat de los nuevos con ese "problema" y el no va hacer nada que si quieren tocar el coche que le den uno nuevo jejejeje que yo sepa no estas obligado por así decirlo.. El tema estara en la itv si tendrán forma de saberlo o si aran algo o que. Yo mi opinión tampoco aria nada pork fijo k te bajan cv y demas.. http://www.todoradares.com/images/stories/detectores/sti_r_m_plus.jpg Citar
colmenedo Publicado 11 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Exactamente como comentáis lo arreglan todo con una reprogramacion de motor y como casi todas las campañas sin avisar al pasar la revisión del mantenimiento si no fijaros donde va la tarjeta porta datos al lado izquierdo donde la rueda de repuesto si el coche estuvo afectado por campaña hay varias pegatinas con el número de campaña y el número de concesionario Citar
CLF Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Vaya tela y que s siempre paguemos los mismos y no pase nada..... Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Citar
KISS Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 (editado) Cuanto menos se toque un coche, mejor. Como dice fogarty, que den uno nuevo. Quien ha engañado al cliente han sido ellos con premeditación y alevosía. Editado 12 de Febrero del 2016 por KISS Citar
VW Passat CC Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Gracias amigos. Pues la cosa parece que no va a ser fácil. Me explico: ayer hablé con uno de los técnicos de mi concesionario que estuvo de cursillo el día anterior en Madrid. Allí en resumen les dijeron que van a empezar por los Amarok y luego ya los demás. Hasta ahí todo parece correcto. Lo curioso viene ahora. En Alemania, tal revisión va a ser obligatoria, pero aquí, en España, recibiremos una carta de la DGT y de VW en la que se nos dirá que podemos pedir cita y que la revisión es "aconsejable". Lo pongo entre comillas porque si te niegas a acudir a la campaña, has de firmar un documento en el que se reflejan todos tus datos y que el bastidor X no ha pasado la reparación. Es decir...quedas "fichado"...y ¿qué pasará con esos datos en un futuro? Uffffffffff ¿qué os parece?... Citar
izan25 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo desde luego no pienso dejar que me toquen los coches, estoy afectado por partida doble, un seat y un vw y mientras no me den garantias por escrito, va a ser que por el conce no pasan. Registrate en el facua, para estar al dia del tema Un saludo enviado desde mi HTC D820n mediante tapatalk Citar
fogarty Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Joder macho, son la polla. A ver si dan soluciones en condiciones los cabrones se lavan las manos. Citar
nachoamds Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola. Bueno voy a intentar explicar un poco lo que tienen intencion de hacer, conozco un mecanico que esta un poco informado de esto. Por lo visto en los 1.6 van a hacer una reprogramacion para bajar los caballos al coche, con esto que se consigue, pues que a menor potencia menos contaminacion pero al no conseguir llegar a los limites establecidos tienen que conseguir retener gases en el coche para que le de tiempo a quemar esos gases, ¿como?, colocando un filtro para regular el aire que entre al coche. En este video viene el filtro que quieren aplicar a los motores 1.6. Los 2.0 por lo visto solo van hacer una reprogramacion, pero hay no tengo ni idea. Lo que si os aseguro que ya de por si los 1.6 tiende a fallar mucho el filtro de particulas DPF y la EGR lo digo por experiencia sobre todo si circulas en ciudad, pero si encima a esto le sumamos que el coche va a meter mas suciedad al motor para asi contaminar menos, tenemos mas probabilidad de colapsar el DPF y estropear la EGR con el consiguiente coste que conlleva el DPF (1.800 €) y EGR (680 €) la EGR cuesta eso por que hay que desmontar DPF, turbo, y vaciar cirtuito anticongelante, todo esto hablo del 1.6, desconozco el 2.0. Sobre la ITV no tengo ni idea de si sera obligatorio hacer la modificacion o no. Pero yo opino como todos los afectados, el mio no lo tocan y si lo tocan que me dejen la misma potencia si no que me den otro coche, yo no tengo la culpa de que un malnacido engañe a la gente al comprar un vehiculo. Otra cosa mas por lo que he oido el coche perdera de 15 a 25 CV dependiendo del motor. Y ya por ultimo en la seat a estos coches lo llaman ahora los "car black". Como para vender el coche ahora. Citar
abergueiro Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2016 Muchas gracias por la explicacion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2016 Gracias, la verdad es que mira que es grave y aqui no pasa nada, vaya mundo Citar
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