CLF Publicado 11 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Os presentamos la nueva web www.todoradares.com Más moderna, más rápida y mas accesible desde los smartphones. Gracias a todos por las visitas. ...aun queda mucho por mejorar Citar
funki Publicado 11 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Gracias por facilitarnos las cosas. Citar
fogarty Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Cada vez mucho mas guapa!! Y mucho mas accesible, os lo estáis currando mucho!! Enhorabuena! http://www.todoradares.com/images/stories/detectores/sti_r_m_plus.jpg Citar
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Tiene muy buena pinta!! Gran trabajo!! Un saludo! Citar
IVANDIAZR20 Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Buen trabajo, ya iba tocando, enhorabuena Citar
colmenedo Publicado 13 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2016 Tiene muy buena pinta!!Gran trabajo!! Saludos! Citar
EC-LPZ Publicado 15 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Llevaba varios dias sin entrar y Vaya sorpreson al entrar, ha quedado muy chula la portada. Citar
chatarras Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Pue yo desde que se ha actualizado la web tengo problemas al entrar en la pagina, no me actualiza los contenidos que ya tengo leidos y en la zona de la direccion de paginas me aparece un candado amarillo, donde me pone (Este sitio ewb no proporciona informacion de identidad). Utilizo el mozilla de navegador. Citar
chatarras Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Pues a mi me esta dando problemas desde que se actualizo la web, me sale un candado amarillo en la barra de direcciones frl navegador mozilla donde pone (Este sitio web no proporciona informacion de identidad) y no me actualiza bien la pagina, no me sale como antes lo que no había leido en rojo hasta darle al boton de actualizar y a veces no me deja ni postear. Citar
chatarras Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 por ejemplo ahora le he dado a actualizar y no me salia lo posteado anteriormente y ahora veo que me lo repetido. ayuda pleaseeeeeee.... Citar
abergueiro Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Lo revisaremos muchas gracias por el aviso Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Jose Ax Publicado 16 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Buen trabajo para esta gran comunidad!!!. Gracias Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Lamentamos los problemas, estamos trabajando para mejorar y el foro también se cambiarán y por eso hay algunas cosas raras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 FALLOS EN EL FORO debido a los cambios que estamos realizando, os pedimos disculpas por los fallo que ocurren en los pc con los navegadores, de momento, podéis utilizarlo normalmente si entráis en una sesión privada con internet explorer o con cualquier otro navegador, así no tendréis problemas Lamentamos las molestias Citar
fogarty Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 FALLOS EN EL FOROdebido a los cambios que estamos realizando, os pedimos disculpas por los fallo que ocurren en los pc con los navegadores, de momento, podéis utilizarlo normalmente si entráis en una sesión privada con internet explorer o con cualquier otro navegador, así no tendréis problemas Lamentamos las molestias Animo que lo estáis dejando de puta madre tio. Citar
EC-LPZ Publicado 21 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Felicitaciones por el nuevo aspecto de la web Citar
colmenedo Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2016 Gran trabajo, tiene muy buena pinta Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Como va el tema de los fallos, os falla a todos o solo me pasa a mi, aunque le de a actualizar, no me actualiza los mensajes no leidos, me estoy perdiendo la mayoria de lo que se esta posteando, me acabo de enterar lo de las pruebas del shadow 5. Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Nos pasa a todos pero ....... https://www.todoradares.com/foro/cambio-foro-t26922.html?p=283523#post283523 Citar
EFO_IS_UP Publicado 15 de Abril del 2016 Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Llevaba tiempo sin entrar directamente al foro y a la web desde el navegador y me he llevado una grata sorpresa.... Gran trabajo chicos!!! Me encantan los cambios!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.