antorchas Publicado 18 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2006 Pues eso .. que acabo de llegar de viaje y me he encontrado con un BMW en la A3 (y luego en la R3) que venía ligerito ... parecía que venía muy seguro y muy bien cubierto, se me ha llegado a bloquear el 975r durante un rato ... y vamos, que me he pegado a él y me a traído hasta casa a toda hostia ... así que me he imaginado que sería alguno de vosotros ... Citar
fundiendo Publicado 23 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 era un M3 de color gris? Citar
antorchas Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 No, era azul oscuro o negro y era un serie 3 coupé normal ... bueno, normal ... por lo que andaba tenía que ser un 330 .. no tenía el número del modelo ... y de matrícula C*N Citar
antorchas Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Agosto del 2006 llegué a pensar que era Walker ... pero debían ser mis ganas por encontrarme con unos de los nuestros Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.