serguiom Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Buenas,estoy buscando un buen avisador de radares que funcione bien y sobre todo que tenga una buena base de datos y actualizaciones,cuál me aconsejaríais de los actuales? Gracias y saludos. Citar
abergueiro Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo tengo el wikango 700 y estoy contento con el ..no tiene una base de datos de moviles tan buena como robser .....tiene bateria y modo ahorro que me permitio ir de galicia a madrid sin enchufarlo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
serguiom Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 (editado) Gracias,lo voy a mirar,sí que me gustaría que fuera robser...que tal el ángel driver f10 que anuncian tanto en la radio por 100€? Y el coyote? Editado 3 de Marzo del 2016 por serguiom Citar
Ron99 Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Tienes smartphone? Android. =. Avisador de Digital Nomad iPhone =. Trafico No! Y tambien el antes dicho de android Ambas incluyen Robser Citar
abergueiro Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Tienes smartphone?Android. =. Avisador de Digital Nomad iPhone =. Trafico No! Y tambien el antes dicho de android Ambas incluyen Robser Esa va muy bien tambien Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
serguiom Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Si,pero quiero uno físico y que no me consuma datos Citar
CLF Publicado 3 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2016 Si,pero quiero uno físico y que no me consuma datos Pues wikango además, de está casa En serio wikango si no quieres online El.angel driver es detector malo y te multaran Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Citar
carlosguti84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2016 Si lo quieres para smarphone antes tenía el Digital Nomad probaré el Tráfico NO Citar
duke80 Publicado 8 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas,estoy buscando un buen avisador de radares que funcione bien y sobre todo que tenga una buena base de datos y actualizaciones,cuál me aconsejaríais de los actuales?Gracias y saludos. Para móvil, como bien te dice Ron99, el avisador de Digital Nomad que va de fábula. Si lo quieres físico entonces el wikango es, en mi opinión, una buena opción. Un saludo Citar
whasy Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me acabo de descargar el avisador este que comentáis en la versión lite..... Tiene muy muy buena pinta no? Entiendo que la bd la tiene ya el mismo programa y no tienes que ir actualizándola? Versión lite - sin velocidades, voz y con opciones capadas Versión completa - limites por voz, por velocidades y con todas las opciones Es correcto? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Me acabo de descargar el avisador este que comentáis en la versión lite..... Tiene muy muy buena pinta no? Entiendo que la bd la tiene ya el mismo programa y no tienes que ir actualizándola?Versión lite - sin velocidades, voz y con opciones capadas Versión completa - limites por voz, por velocidades y con todas las opciones Es correcto? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Sí, es correcto. Yo me descargué la Lite y después pasé a la de pago. Va muuuy bien. Un saludo Citar
Ron99 Publicado 10 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 La App actualiza automaticamente, al abrirla, si hay nueva bdd disponible. De hecho, ambas App que he comentado lo hacen de la misma forma. Citar
CLF Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Es buena si Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Citar
Miguel1990 Publicado 12 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2016 En el iphone es de pago no? Citar
cuckal Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 sino me equivoco la aplicacion gratuita te avisara de radares en sentido contrario. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Eso es, la versión gratuita Citar
ruport50 Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues wikango además, de está casa En serio wikango si no quieres online El.angel driver es detector malo y te multaran Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk Muy buenas Estoy buscando la app de wikango en el play store pero no la encuentro, hay que descargarla en otro store? He estado mirando por internet la pagina oficial de wikango y en el apartado de wikango moviles no veo un enlace de descarga. Un saludo.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muy buenas Estoy buscando la app de wikango en el play store pero no la encuentro, hay que descargarla en otro store? He estado mirando por internet la pagina oficial de wikango y en el apartado de wikango moviles no veo un enlace de descarga. Un saludo.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Según la web dio hay. http://www.wikango.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=80 1 Citar
ruport50 Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2016 Según la web dio hay. http://www.wikango.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6&category_id=5&option=com_virtuemart&Itemid=80 Lo he buscado por wikango HD y me sale en play store, pero no es compatible con mi LG G3 ? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.