abergueiro Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 DESDE TODORADARES OS PRESENTAMOS LAS PRUEBAS REALIZADAS POR ESTA CASA A LA ANTENA SHADOW 5 QUE NO SABEMOS SI YA SERA LA DEFINITIVA O PROXIMAMENTE SALDRA LA SHADOW 6 YA QUE LOS RESULTADOS DE ESTA ANTENA NO ES NADA BUENA VS EL MULTARADAR CD Y LOS BANDA KA AL IR EN HORIZONTAL PENALIZA LA CORRECTA DETECCION DE LOS MULTANOVA . https://www.todoradares.com/antena-detectora-shadow5-la-solucion/ Citar
IVANDIAZR20 Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Interesante... Nos pondremos manos a la obra, sin leer ya digo que no me sorprenden los resultados que se dicha antena... Viendo vídeos únicamente en KA, siendo esta una versión superada de la shadow 4... Como bien decía al ritmo que van en menos de un año, superan a los iPhone en numeración... Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Creo que van a sacar la s6 plus jjjjjj porque la 4 y la 5 no dan. Citar
colmenedo Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Creo que van a sacar la s6 plus jjjjjj porque la 4 y la 5 no dan. Son unos fieras en desarrollo....... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
eldeabajo Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Maaaaadre..... Que "pedrá" tienen algunos.... Lo que no hay es que engañen al personal, si no va para el CD pues quédate como estas.... En el "montón" de antenas que ya no sirven. Citar
tiriquetiri Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 No entiendo... Se quejaban de la antena del 9500ci porque tenia que ir en horizontal y llevar cono, y que eso no era una solución porque penalizaba en KA Ahora la solución es sacar una antena que va en horizontal y que da pocas distancias, y lo siguiente sería montarle un cono...entonces...eeeeee..... ¿donde esta lo nuevo? Yo sinceramente, esperaba una antena que fuera la revolución, pero vamos, que no hay nada nuevo Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 El mismo perro con distinto collar.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 17 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2016 Milagros, ya ni en Lourdes. A dia de hoy 9500+ddm. Lo demás experimentos con gaseosa. Citar
pitbull Publicado 18 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2016 Milagros, ya ni en Lourdes. A dia de hoy 9500+ddm. Lo demás experimentos con gaseosa. o a Fátima. ....que le pidan una Jajaja eso si con cono porque si no no va Citar
rikitaun Publicado 21 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 desde todoradares os presentamos las pruebas realizadas por esta casa a la antena shadow 5 que no sabemos si ya sera la definitiva o proximamente saldra la shadow 6 ya que los resultados de esta antena no es nada buena vs el multaradar cd y los banda ka al ir en horizontal penaliza la correcta deteccion de los multanova .https://www.todoradares.com/antena-detectora-shadow5-la-solucion/ !! Que no grites !!! Citar
abergueiro Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hay que gritarlo a los 4 vientos ... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.