zZarZiLLoSs Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Casi na y era tuerto Si no llega a estar discapacitado, no quiero ni pensar la velocidad alcanzada. Citar
blaser Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Casi na y era tuerto Si no llega a estar discapacitado, no quiero ni pensar la velocidad alcanzada. Jaja, le saca la aguja del velocímetro por el otro lado!! Jaja Citar
CLF Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 Jaja, le saca la aguja del velocímetro por el otro lado!! Jaja Se auto dobla jajajajajajaja Citar
KISS Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Como habéis dicho, estaba probando el coche, pero fue al concesionario y lo compró. Me lo dijo el domingo un amigo, resulta que es el cuñado de un primo suyo. Le sobra la pasta. Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Está claro y la multa como que no importa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.