Equipo Todoradares Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Usaremos este hilo para ir reportando los fallos que encontréis en el nuevo foro así podremos solucionarlo más rápidamente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 2 Citar
ruport50 Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Muy buenas Tenia una cuenta que es ruport50, pero no se porque tengo un nombre de usuario distinto, podria recuperar la cuenta de ruport50? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 hace 5 minutos, cerilla dijo: Muy buenas Tenia una cuenta que es ruport50, pero no se porque tengo un nombre de usuario distinto, podria recuperar la cuenta de ruport50? Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Buenas noches, Por supuesto, mándanos un MP con tu correo electrónico y reseteamos el usuario. Por lo que veo, creo que has entrado con un mail asociado a una cuenta tuya pero antigua porque ambos mails son muy parecidos. Un saludo Citar
ruport50 Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Hola Si acabo de enviaros un correo desde el foro en el apartado de contacto con el administrador. Gracias.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ruport50 Publicado 1 de Abril del 2016 Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Mp enviado ? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 hace 5 minutos, ruport50 dijo: Mp enviado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ya lo tienes solucionado, cualquier cosa nos avisas. Un saludo Citar
kangoo_2000 Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Muy buena modificacion de la web, felicidades por ello¡¡¡ me gusta, pero mi nick tambien a cambiado tengo Kangoo y me gustaria tener el de siempre "Kangoo_2000" se me puede cambiar tambien? saludos ;-p Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 hace 9 minutos, Kangoo dijo: Muy buena modificacion de la web, felicidades por ello¡¡¡ me gusta, pero mi nick tambien a cambiado tengo Kangoo y me gustaria tener el de siempre "Kangoo_2000" se me puede cambiar tambien? saludos ;-p Buenos días, Muchas gracias, nos alegra que te gusten los cambios! Con que mail quieres quedarte asociado?? El de kangoo o el de kango_2000?? Un saludo Citar
kangoo_2000 Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Ahora, Equipo Todoradares dijo: Buenos días, Muchas gracias, nos alegra que te gusten los cambios! Con que mail quieres quedarte asociado?? El de kangoo o el de kango_2000?? Un saludo Con el de Kangoo_2000 , gracias CLF, saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 hace 2 minutos, kangoo_2000 dijo: Con el de Kangoo_2000 , gracias CLF, saludos Ya lo tienes. Si tienes cualquier otro problema nos avisas! Citar
ruport50 Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola Una ayudita, cuando quiero insertar una imagen en un post me da fallo en la app de tapatalk y me sale un mensaje diciendo ( por desgracia tapatalk se ha detenido ) porque me da ese fallo? Gtacias Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 me llegan dos emails iguales, de los temas que le he dado a seguir Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 hace 12 horas, ruport50 dijo: Hola Una ayudita, cuando quiero insertar una imagen en un post me da fallo en la app de tapatalk y me sale un mensaje diciendo ( por desgracia tapatalk se ha detenido ) porque me da ese fallo? Gtacias Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk hace 5 horas, ttl dijo: me llegan dos emails iguales, de los temas que le he dado a seguir Apuntados ambos fallos para estudiarlo. Muchas gracias! Citar
ttl Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 en el siguiente hilo: al enviar respuesta me ha salido la pantalla de que ha ocurrido un error, he dado hacia atras y he visto que se ha duplicado el mensaje. el navegador es el chrome Versión 49.0.2623.110 m Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 hace 4 horas, ttl dijo: en el siguiente hilo: al enviar respuesta me ha salido la pantalla de que ha ocurrido un error, he dado hacia atras y he visto que se ha duplicado el mensaje. el navegador es el chrome Versión 49.0.2623.110 m Buenas tardes, Este error ya está solucionado. En principio no debería volver a pasar. Cualquier cosa, nos avisáis. On 2/4/2016 at 18:40, ttl dijo: me llegan dos emails iguales, de los temas que le he dado a seguir El error anterior era el que provocaba que te llegaran 2 e-mails (se escribían 2 post y te llegaba un aviso por post siendo iguales). Muchas gracias Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 On 2/4/2016 at 11:40, ruport50 dijo: Hola Una ayudita, cuando quiero insertar una imagen en un post me da fallo en la app de tapatalk y me sale un mensaje diciendo ( por desgracia tapatalk se ha detenido ) porque me da ese fallo? Gtacias Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Prueba a ver si ahora te deja, que creemos que este error estaba relacionado con el anterior. Muchas gracias, Un saludo Citar
ruport50 Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Prueba a ver si ahora te deja, que creemos que este error estaba relacionado con el anterior. Muchas gracias, Un saludo Hola El error sigue Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola El error sigue Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Prueba subida foto desde Tapatalk Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Venga solucionado el fallo del reseteo ahora todo perfecto, ahora abra que acostumbrarse al foro de nuevo pero esta muy chulo. Citar
ttl Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 En los siguientes hilos que sigo y tengo marcada la opción "an email when new content is posted" siguen llegándome dobles https://www.todoradares.com/foro/topic/24182-nuevas-camaras-control-de-cinturon-y-movil/ https://www.todoradares.com/foro/topic/24184-movistar-cobrara-los-megas-que-consumas-por-encima-de-tu-tarifa/ Citar
ruport50 Publicado 10 de Abril del 2016 Reportar Publicado 10 de Abril del 2016 Prueba subida foto en foro. Todo correcto, muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) No se porque , pero antes me iba bien el nuevo foro y ahora hay veces que me duplica los mensjes. Editado 10 de Mayo del 2016 por chatarras Citar
Camil Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 O triplica, ultimamente se ven bastantes doble y triple post, es cierto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.