Equipo Todoradares Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas tardes, Estamos al tanto de ello. Se debe a un problema con el servidor que ya están solucionando. Esperamos que en un par de días como mucho todo vuelva a la normalidad. Un saludo Citar
Valle1 Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 A mi, me va fatal Me da varias veces, error 500 fallo.... Tarda mucho en cargar etc,etc Saludos Citar
Equipo Todoradares Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 hace 4 horas, Valle1 dijo: A mi, me va fatal Me da varias veces, error 500 fallo.... Tarda mucho en cargar etc,etc Saludos Sí, somos conscientes y ya estamos solucionándolo. El problema no es ni más ni menos que, gracias a todos vosotros, Todoradares crece cada día un poco más y hemos llegado a un punto en el que el servidor actual se ha quedado pequeño (de ahí que cuando hay mucha gente conectada aparezcan los errores 500). Ya hemos contratado un servidor el doble de grande que el actual por lo que en cuanto se haga efectivo el cambio (que no notaréis) se solucionará todo y volverá a ir igual de fluido que siempre. Muchas gracias por estar ahí y "obligarnos" a cambiar a algo más grande, eso nos dice que no vamos por mal camino. Un saludo 1 Citar
abergueiro Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Mazda6Lexus Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas tardes, Yo juraría que no había cambiado de Nick y me sale ahora JAG6, y el que tenía, que precisamente CLF me lo cambió era Mazda6Lexus. Si se puede cambiar, perfecto. Si no, no pasa nada y me quedo con el de JAG6. Muchas gracias. Un abrazo, Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 hace 1 hora, Mazda6Lexus dijo: Buenas tardes, Yo juraría que no había cambiado de Nick y me sale ahora JAG6, y el que tenía, que precisamente CLF me lo cambió era Mazda6Lexus. Si se puede cambiar, perfecto. Si no, no pasa nada y me quedo con el de JAG6. Muchas gracias. Un abrazo, Buenas tardes, Ya lo tienes solucionado Un saludo Citar
Mazda6Lexus Publicado 19 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2016 Muchas gracias!!!!!! Citar
CLF Publicado 20 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Jajaja, trastornos bipolares? Citar
BIELAS Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Buenas noches a todos Llevaba tiempo sin conectarme y me ha sorprendido el nuevo formato Enhorabuena al equipo directivo, seguimos en la trinchera Citar
CLF Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Buenas noches a todos Llevaba tiempo sin conectarme y me ha sorprendido el nuevo formato Enhorabuena al equipo directivo, seguimos en la trinchera Bien bielas bien. De nuevo al frente Citar
EFO_IS_UP Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio... Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada.... ¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!! Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Junio del 2016 hace 19 horas, EFO_IS_UP dijo: Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio... Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada.... ¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!! Nos alegramos de que os gusten los cambios!! Nuestra intención es que cada día estéis más a gusto!! En breve llevaremos a cabo la migración de servidor para que se acaben los "Internal Server Error" que esporádicamente aparecen. La web, tienda y foro irán mucho más fluidos y rápidos con estos cambios y podremos poner en marcha el mapa de radares!! Muchas gracias, Un saludo Citar
abergueiro Publicado 11 de Junio del 2016 Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 Ahora si que va muy bien ..nuevo servidor Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 11 de Junio del 2016 Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 ahora si¡¡ ayer no hubo suerte :-p Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2016 Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 Ahora si, ya estamos sobre un equipo nuevo. Vamos a ver Citar
funki Publicado 12 de Junio del 2016 Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Parece que va fino fino. Citar
bykaiserks Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola, me parece que no hay la opción de editar un post cuando lo publicas, y creo que ha mucha gente sería de agradecer tenerlo, así podríamos corregir algunos errores que hacemos en alguna ocasión. gracias de antemano 1 Citar
chatarras Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 1 hour ago, bykaiserks dijo: Hola, me parece que no hay la opción de editar un post cuando lo publicas, y creo que ha mucha gente sería de agradecer tenerlo, así podríamos corregir algunos errores que hacemos en alguna ocasión. gracias de antemano Antes si ,pero ahora a mi por lo menos, me va perfecto. Citar
bykaiserks Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 10 minutos, chatarras dijo: Antes si ,pero ahora a mi por lo menos, me va perfecto. Tú tienes la opción de editar? Citar
chatarras Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Ostias , pues ahora que lo dices no encuentro la pestaña de editar, pero no hace mucho, recuerdo que la estuve utilizando Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 Se disponen de 15 minutos para editar cuando hay errores, después, se solicita a moderación Citar
bykaiserks Publicado 26 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 2 minutos, CLF dijo: Se disponen de 15 minutos para editar cuando hay errores, después, se solicita a moderación nos podrías mostrar una imagen donde esta la opción? porque yo no la encontré en ningún momento. no podría ser permanente para todos los usuarios? sin limite de tiempo Citar
furetto Publicado 2 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 yo he intentado entrar como Picoleto@genevoosvajodermucho.com y me ha respondido denunciado@furettosubnormal.com, es normal esto? 1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 2 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 11 minutos, furetto dijo: yo he intentado entrar como Picoleto@genevoosvajodermucho.com y me ha respondido denunciado@furettosubnormal.com, es normal esto? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.