abergueiro Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Si avisas no te los cobran si son unos cachondos ... http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/03/movistar-cobro-megas-extra/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 2 de Abril del 2016 Reportar Publicado 2 de Abril del 2016 Si cuela, pués pa la saca. Citar
pitbull Publicado 3 de Abril del 2016 Reportar Publicado 3 de Abril del 2016 La intentan meter otro poco mas.Yo he estado mirando otras operadoras y ninguno llega a dar lo que movistar por lo que pago. Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2016 Reportar Publicado 3 de Abril del 2016 Van dando paso a paso para perder clientes Citar
ruport50 Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Movistar Info: El 18-5-16 cambian las condiciones de su Contrato Movil relacionadas con los datos moviles. Como actualmente tiene activada la reducción de velocidad, una vez agote la franquicia de datos contratada le mantendremos esta situacion. Recuerde que siempre podra navegar a máxima velocidad tras superar su franquicia de datos llamando gratis al 223528. +Info: movistar.es, tiendas Movistar, 1004, 1489 o Gestor Comercial. A mi me han enviado este sms, creo que no me cobran por pasarme de los megas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ttl Publicado 4 de Abril del 2016 Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 en mayo?? pues a mi hermano ya le tuve que desactivar esta función mas o menos a final de año, porque le cobraron 6€ al gastar los megas. Cierto es, que le llegó un sms y le hizo poco caso y exactamente no se lo que pondría. Hay que leer... todos pecamos de lo mismo. Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 El mismo sms me ha llegado a mi, contrata fusión, tarifa de por vida pero las vida de un año después, te subo, te subo, te corto....... Citar
funki Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Tarifa de por vida, pero menos mal que existen los divorcios. Jajaja Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2016 Reportar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo ya me lo estoy planteando Citar
grashof Publicado 8 de Abril del 2016 Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató. Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta. Citar
abergueiro Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo tenia una de esas tarifas me la cambiaron y por incumplimiento de contrato me di de baja sin penalizacion ninguna Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Yo tenia una de esas tarifas me la cambiaron y por incumplimiento de contrato me di de baja sin penalizacion ninguna Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pero esa no es la solución, sino cumplir por que si ellos no cumplen, tú te vas y no pasa nada, si tú no cumples, no te dejan irte sin pagar permanencia Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2016 Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Hace poco salió una noticia de alguien que tenía una tarifa de por vida y se la cambiaron. Denunció y el juez le dio la razón y obligó a la operadora (Movistar) a mantenerle la tarifa que contrató. Me parece un extremo al que no tendríamos que llegar. O las operadoras dejar de anunciar "de por vida" si no lo van a cumplir o antes de cambiar darte la opción de quedarte con lo que tienes o cambiarlo por la nueva oferta. Sabes donde está esa noticia? Citar
grashof Publicado 11 de Abril del 2016 Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 On 9/4/2016 at 8:21, CLF dijo: Sabes donde está esa noticia? La leí en Xataka, os dejo el enlace por si lo queréis leer: Un juez obliga a Movistar a devolver la subida de cuotas de Fusión a un denunciante Citar
abergueiro Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Tomaaaa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 A dia de hoy la mejor opcion son las operadoras LowCost, eligiendo cada uno la operadora que mejor funcione en su localidad o zona: Pepephone ==> Movistar Lowi ==> Vodafone Aunque Lowi le hizo la tranca a Pepephone cuando ya tenia la cartera de clientes repleta y o digo na con Ono a dia de hoy dueña Vodafone. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.