tacataca Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Patetico pero esto demuestra la incultura e ignorancia. Una sociedad que no sale a la calle por sus derechos, su merma de libertades y si salen porque gana el Madrid, o porque unos idiotas ganándose un paston por no hacer nada, metidos en una casa rascándosela todo el dia, insultándose y demás gilipolleces. esto es el pueblo de spañistan Citar
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Pocas palabras bastan ... Los escandalosos sueldos de los famosos que participan en ‘realities’ ningunean los salarios de los profesionales españoles http://www.lavanguardia.com/gente/20160119/301516118188/sueldos-gran-hermano-vip-ghvip-famosos-pequeno-nicolas.html Citar
chatarras Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Que puta verguenza, vaya pais de pandereta. 1 Citar
ttl Publicado 13 de Abril del 2016 Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 la gente se concentra para pedir que un tipo gane un reality y no somos capaces de salir para pedir la dimisión de un politico corrupto!! Citar
CLF Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 la gente se concentra para pedir que un tipo gane un reality y no somos capaces de salir para pedir la dimisión de un politico corrupto!! Eso es lo rato verdad? Que levante la mano el que nuca ha cobrado nada en dinero negro ......................... de casta le viene al galgo Citar
colmenedo Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 la gente se concentra para pedir que un tipo gane un reality y no somos capaces de salir para pedir la dimisión de un politico corrupto!! Llevas más razón que un santo Citar
ttl Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 hace 2 horas, CLF dijo: Eso es lo rato verdad? Que levante la mano el que nuca ha cobrado nada en dinero negro ......................... de casta le viene al galgo Es cierto, todo el mundo hemos cobrado alguna vez en negro, pero todos no tenemos cuentas en paraísos fiscales, y las losetas de mi casa te puedo asegurar que no hay ninguna suelta. Mi opinión es que para ser un representante publico se debe estar limpio y si se corompe pues a la calle, aunque solo le llamen para declarar o estés nombrado en alguna trama. Porque como dice el refrán "Cuando el río suena, algo lleva". Pero bueno, este tema da para mucho y nos robarán de muchas maneras..... hay que pagar muchos asesores y consejeros. Citar
funki Publicado 14 de Abril del 2016 Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo dinero negro nunca lo han visto mis ojos. Citar
EFO_IS_UP Publicado 15 de Abril del 2016 Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Eso es lo rato verdad? Que levante la mano el que nuca ha cobrado nada en dinero negro ......................... de casta le viene al galgo Dinero negro?!?! ¿Qué es eso? Yo solo conozco el de otros colores ..... Citar
IVANDIAZR20 Publicado 15 de Abril del 2016 Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Deberían de aprobar una ley,en la que el dinero tuviera fecha de caducidad, veríais como no existiría dicho negro...(19-1=18). Saludos Citar
chatarras Publicado 15 de Abril del 2016 Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Callate no le pongas más excusas a mi mujer para que no se caduquen los billetes Citar
Camil Publicado 15 de Abril del 2016 Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Callate no le pongas más excusas a mi mujer para que no se caduquen los billetes Entonces es como la mia, tambien ella se encarga de que no se nos caduquen aqui los billetes jajajaja Citar
chatarras Publicado 16 de Abril del 2016 Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Como se entere lo que he dicho.......quita, quita que viene.... Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2016 Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Jajajajjaaja buena idea pero sería la excusa perfecta de más de una Citar
PIRULETE Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Hace algun tiempo que mucha gente pensamos que si de una semana para la otra los billetes de 500€ y 200€ no tuvieran valor y desparecieran, veriamos que hacen con muchas bolsas algunos Citar
Valle1 Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 On 15/4/2016 at 14:54, IVANDIAZR20 dijo: Deberían de aprobar una ley,en la que el dinero tuviera fecha de caducidad, veríais como no existiría dicho negro...(19-1=18). Saludos Eso mismo lo comentábamos el otro dia un compañero de trabajo y yo, si caducase se acabarían muchos problemas o todos Citar
Camil Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Caducar a lo mejor no, pero si estan parados fuera del control bancario mucho tiempo deshabilitarse hasta que aparezcan de nuevo en circulacion y entonces explicar el porque hace x tiempo que ese billete estaba desaparecido. Citar
Mamig Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 la verdad es que da pena, por esta serie de cosas la gente se manifiesta, pero por lo que esta pasando con los partidos mentirosos, los robos a cara descubierta de los politicos y sin ninguna consecuencia y lo saben por eso continuan. con al final lo que importa es el futbol, los reality. los billetes tienen que caducar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.