colmenedo Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Ya sabes lo muestran anuncios de coches paseos realmente impresionantes con grandes ruedas, motores potentes y brillante de la pintura al tiempo que promueve precios bajos? No se puede tener ambas cosas, y en el caso de la nueva Audi A4, el coche que está recibiendo por el precio de nivel de entrada cuenta con un motor turbo de 1.4 litros. lo que se obtiene en el A3 compacto y Passat. Simplemente se sienta bajo el capó de forma diferente. La salida sigue siendo el mismo también: PS 150 de 5.000 rpm y 250 Nm de par a 1.500 rpm. En Alemania, se puede agarrar la A4 con uno de estos desde € 32 550 si desea una manual de 6 velocidades o tanto como € 34.850 cuando se opcionado S tronic. Este es un tema de conversación interesante si alguna vez hubo uno. En los viejos tiempos, el A4 tenía un turbo de 1.8 litros en la parte inferior de la gama, y su caja de cambios era una CVT, no una doble embrague como el de hoy. El hecho de que el motor es pequeño no significa que el A4 va a ser pequeña. La siguiente prueba de aceleración muestra cómo el coche va a alcanzar los 100 km / h en menos de 9 segundos, al igual que el fabricante dice. Lo mismo 1.4 TSI puede empujar el Seat Ibiza mucho más rápido, pero no va a ser tan cómodo a 200 km / h. Se puede decir cualquier otras cosas buenas de él? Pues bien, el Audi A4 básica sigue siendo más rápido que algunos modelos de Lexus. También se ve un poco mejor que el Passat básico y debe ser barato a impuestos. Ahora las cosas negativas. Volkswagen afirma que su Passat 1.4 TSI tarda sólo 8,4 segundos para llegar a 100 kmh en comparación con 8,7 en el Audi. Tampoco es tan frugal como el equivalente modelo 2.0 TDI, a pesar de que es más barato comprar para empezar. ¿Se puede conseguir con volante a la derecha en Gran Bretaña? Si por supuesto. Allí, el nivel de entrada A4 1.4 TFSI modelo SE cuesta £ 25.900 en el camino. Las características estándar incluyen faros de xenón con luces LED de circulación, climatizador de tres zonas, amortiguación conmutable, frenado automático de la ciudad, Arranque sin llave, parada y arranque y control de crucero con una modalidad de ejecución libre. Pero sugerimos pagar £ 950 para el modelo de deporte, ya que se de navegación por satélite, ruedas de 17 pulgadas, asientos deportivos extensibles pichón, un sistema de sonido mejorado, y un buen volante de tres radios. Si te gusta el A4, pero no el motor 1.4, es posible que desee echa un vistazo a nuestra 2.0 TFSI y 2.0 TDI pruebas de aceleración. Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Esos motores no duran mucho, muy apretados para mi gusto Citar
colmenedo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Esos motores no duran mucho, muy apretados para mi gusto Llevas más razón que un santo! Se pasaran a denominarse (Motores Menguantes) opino lo mismo que el autor de este artículo Aquí: http://motor.elpais.com/actualidad/los-motores-menguantes/ Citar
CLF Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Yo he tenido uno y.......buf, prefiero el motor puntiagudo que tengo ahora Citar
PIRULETE Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Parece que va un poquito subido de vueltas, demasiado revolucionado para mi gusto, y no entro a valorar los plasticos del vano motor, que se deshacen como la mantequilla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.