colmenedo Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Tráfico va a clasificar el parque móvil en función de sus emisiones contaminantes. Con esta noticia surgen dos preguntas: ¿qué etiqueta le pondrá la DGT a tu coche? y, lo que es más importante, ¿qué consecuencias tendrá? Leer más: http://www.autobild.es/noticias/que-etiqueta-le-pondra-dgt-tu-coche-287269#first-video Citar
chatarras Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Pues mis coches irian sin peagtina porque son los dos diesel y anteriores al 2007 . Seguro que los mandan achatarrar o a pagar una tasa del copon. Citar
colmenedo Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Pues mis coches irian sin peagtina porque son los dos diesel y anteriores al 2007 . Seguro que los mandan achatarrar o a pagar una tasa del copon. Bien seguro Citar
EFO_IS_UP Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Este movimiento por parte de la DGT me huele muy mal... Parece un paso previo a algo más gordo que nos obligue a renovar los vehículos con más años.... Citar
chatarras Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Yo creo que por ahi van los tiros. Citar
duke80 Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Otra pegatina más??? Madre mía, ya no saben que inventar para robarnos más!! Citar
Sumfear Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Lo de ora gratis y circular por carril bus me ha gustado... Citar
colmenedo Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Aquí tenéis información más detallada aunque me temo que solamente para Madrid y Barcelona (De momento) http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2016/04/NP-clasificacion-mediombiental-parque-de-vehiculos.pdf Citar
chatarras Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Pues mejor, por lo menos para mi. Editado 17 de Abril del 2016 por chatarras 1 Citar
funki Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Esto es el comienzo de algún nuevo negocio. Si es que estos lumbreras no paran de inventar cosas para sacarnos dinero. Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 No se pero huele mal sin duda Citar
ttl Publicado 17 de Abril del 2016 Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 estos no dan puntadas sin hilo. lo usarán para que no puedan circular por el centro los que tengan una pegatina B, por ejemplo. Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 estos no dan puntadas sin hilo. lo usarán para que no puedan circular por el centro los que tengan una pegatina B, por ejemplo. Y así multar más fácil y si quieres entrar, cambia de coche Citar
PIRULETE Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 A ver si es que me van a dificultar la visibilidad con tanta pegatina y va ser peor el remedio que la enfermedad JAJAJAJA Citar
grashof Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Mi coche iría sin pegatina porque no entra dentro de ninguno de esos grupos. Pero excepto la ECO y la 0 emisiones, las otras 2 pegatinas clasifican a los coches por ser más o menos nuevos. Creo que los deberían clasificar por contaminación, gramos de CO2 por kilómetro por ejemplo. Porque no me parecería justo que a un coche por ser viejo y tener un motor pequeño que no contamine mucho no se le permita circular y lo mismo otro nuevo, pero con mucha potencia que contamina más, sí que pueda circular. A no ser que sea para ir retirando coches viejos de circulación... Citar
Valle1 Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 On 17/4/2016 at 23:49, ttl dijo: estos no dan puntadas sin hilo. lo usarán para que no puedan circular por el centro los que tengan una pegatina B, por ejemplo. Muy fácil de que sea con esa intención Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo me quedo con la c Citar
CLF Publicado 20 de Abril del 2016 Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 hace 11 horas, funki dijo: Un bote clase C Mejor un C que no un sin pegatina como el tuyo por ser SP Citar
colmenedo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 estos no dan puntadas sin hilo. lo usarán para que no puedan circular por el centro los que tengan una pegatina B, por ejemplo. Seguramente,además del estacionamiento regulado podría ser? Citar
ttl Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 http://www.diariomotor.com/2016/04/14/etiquetado-emisiones-diesel-antiguos/ por aqui de empieza Citar
Mamig Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 esta claro tanta instalación de camaras tienen que servir para algo. empezamos con estas pegatinas despues sera otra cosa, miedo me da. estos se deben de pensar que esto no es españa y que podemos cambiar de coche a los pocos años como en otros paises, pues ya sabe el estado SI QUIERE QUE CONTAMINE MENOS QUE ME DEN LA PASTA PARA CAMBIARLO Y QUE NO ME LA QUITEN, yo encantado, me gusta el Tesla model S o el nuevo modelo de Tesla. Citar
ttl Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 pues ya se están mandando... http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2016/0413distintivo-ambiental.shtml#.V3wqyleM9gF Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Ya en breve será obligatorio.......y luego un impuesto nuevo por contaminar ¿Os jugais algo? Citar
abergueiro Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 De esta empresa privada la dgt me espero cualquier cosa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.