duke80 Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 NO pongo la de la ITV, voy a poner esa que es 4 veces más grande... Citar
funki Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 NO pongo la de la ITV, voy a poner esa que es 4 veces más grande... :dwarf: El tuyo ya es histórico, no? Citar
OutOn Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Yo tendré dos C y un B... y tengo claro que el B contamina mucho más uno de los C, tanto en CO2 como en partículas. La pegatina... paso. Citar
duke80 Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 hace 4 horas, funki dijo: El tuyo ya es histórico, no? Y sabes que le pasa por encima a tu autobús cuando quieras!! Citar
FOXO Publicado 6 de Julio del 2016 Reportar Publicado 6 de Julio del 2016 Los que viven en los madriles ya tienen esta discriminación. Cuando aparcas en la ORA, al introducir la matrícula, ya pagan más unos vehículos que otros en función de las emisiones. Citar
CLF Publicado 7 de Julio del 2016 Reportar Publicado 7 de Julio del 2016 Los que viven en los madriles ya tienen esta discriminación. Cuando aparcas en la ORA, al introducir la matrícula, ya pagan más unos vehículos que otros en función de las emisiones. Lo sé amigo, lo sé Citar
colmenedo Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 NO pongo la de la ITV, voy a poner esa que es 4 veces más grande... :dwarf: Tampoco la ponía hasta que un día me la hicieron poner muy amablemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 pues ya se están mandando... http://revista.dgt.es/es/motor/noticias/2016/0413distintivo-ambiental.shtml#.V3wqyleM9gF Ya se están viendo muchos coches con la pegatina puesta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.