Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ya parece una pelicula del oeste con policias disparando su pistola a traicion para ver quien saca mas pasta ......Coruñeses y visitantes de la coruña ojo que ya tienen una preciosa pistolita laser para sacar los cuartos sin enterarte ojooó

70d60436f6d3ee152c92ab5951a09611.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...
Publicado
hace 30 minutos, kangoo_2000 dijo:

bueno, al menos con saber de ante mano si me ha cogido o no antes que llegue la multa me conformaria con un 50% je je, para ello abria que activar RDR? O algo mas? saludos¡¡

Tendrías que activar LASER ON, pero para poder detectarlo la antena tiene que ir a la vista así que... 

Publicado
Ahora, duke80 dijo:

Tendrías que activar LASER ON, pero para poder detectarlo la antena tiene que ir a la vista así que... 

si, esta a la vista :-) como los modelos portatil pero sin a la vista jejeje, me curre el montaje¡¡ gracias:good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.