Düce Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas a todos. Con la compra y entrega de coche nuevo, he vuelto a tener la "necesidad" de nueva adquisición e instalación de anticaspa. No quería dejarme un pastón así que me han dejado un 8500ci Plus con cono de segunda mano a buen precio y lo he comprado. Estoy algo desconectado de este mundillo en la actualidad y vengo de un Tarjet Evo en mi anterior coche, que he llevado durante más de 8 años, para que os hagáis una idea. ¿Qué opináis de mi "nuevo" aparato en la actualidad (ya que los post que os he leído son bastante viejos y no tengo suficientes referencias en la actualidad)? ¿Podéis decirme por privado un sitio fiable en Zaragoza para instalarlo y dónde en un BMW X3 F25? Gracias y un saludo. Citar
abergueiro Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Es muy buen equipo lastima que los malos van por delante nuestra y ya tienen radares que el 8500 no pillan como es el multaradarcd .....por lo demas iras bien cubierto contra los de toda la vida (los multanova) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Düce Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 hace 56 minutos, abergueiro dijo: Es muy buen equipo lastima que los malos van por delante nuestra y ya tienen radares que el 8500 no pillan como es el multaradarcd .....por lo demas iras bien cubierto contra los de toda la vida (los multanova) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso tengo oído. La cuestión es, ¿hay un número "preocupante" de multaradarcd? Gracias y un saludo. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola, es un equipo justo a día de hoy y en Zaragoza ya tenéis algo multaradar pero no es mal equipo. Tenemos un instalador en Zaragoza, te mando un mp Citar
DavidVSP Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola, es un equipo justo a día de hoy y en Zaragoza ya tenéis algo multaradar pero no es mal equipo. Tenemos un instalador en Zaragoza, te mando un mp De hecho en una KDD de BMWfaq teníamos un Mcd al lado del hotel en el mismo casco urbano! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.