goyovarea Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 No es el Gran Hermano del que hablaba George Orwell en su novela 1984, pero se le aproxima bastante. Se trata del Mesta Fusion, la última criatura de la compañía francesa Morpho, especializada en el desarrollo de radares para el control del tráfico. Cuando entre en funcionamiento -ya se está usando por las autoridades de Dubai y está en pruebas en Francia desde hace unos meses- los conductores pueden echarse a temblar. http://www.elmundo.es/motor/2016/04/26/571e535f468aeb301c8b45b0.html Citar
abergueiro Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Es un radar en banda k 24 .....ahora los radares que se estan metiendo en las carreteras europeas son de este estilo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Para que luego digan que no invierten en Innovación. Si es que lo que hay que hacer es montar una empresa de radares que sean capaz de multar por todo, y en España hay negocio. Citar
abergueiro Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Aqui el negocio ya esta repartido Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Mamig Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 a este ritmo va salir mas barato comprar una bici a motor y trucarla. esto ya me recuerda a una pelicula que metian a la peña en la carcel antes de que cometira un delito, pues aeste ritmo ya nos multaran solo por el hecho de montar en el coche. Citar
CLF Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 a este ritmo va salir mas barato comprar una bici a motor y trucarla. esto ya me recuerda a una pelicula que metian a la peña en la carcel antes de que cometira un delito, pues aeste ritmo ya nos multaran solo por el hecho de montar en el coche. Jajaja eso es, volvemos a los ciclomotores de 50 subidos a 65cc Citar
ttl Publicado 26 de Abril del 2016 Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 hace 5 minutos, CLF dijo: Jajaja eso es, volvemos a los ciclomotores de 50 subidos a 65cc No se yo, ya pasan itv, no pueden pasar de 45 km, te miden decibelios si llevas escape. Una ruina!! Bicicleta, que de momento no tienen muchos impuestos..... Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 No se yo, ya pasan itv, no pueden pasar de 45 km, te miden decibelios si llevas escape. Una ruina!! Bicicleta, que de momento no tienen muchos impuestos..... Dale tiempo, matrículas, impuesto de circulación, seguro......en breve Citar
KISS Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Me voy a sacar la nacionalidad de Paraná. Blanquean multas, además de la ropa, del dinero, etc, etc. Citar
Mamig Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 hace 12 horas, CLF dijo: Dale tiempo, matrículas, impuesto de circulación, seguro......en breve seguro que con el aumento que hay de bicis ya veras, alguna tontería se les ocurrira Citar
chatarras Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 hace 22 horas, Mamig dijo: a este ritmo va salir mas barato comprar una bici a motor y trucarla. esto ya me recuerda a una pelicula que metian a la peña en la carcel antes de que cometira un delito, pues aeste ritmo ya nos multaran solo por el hecho de montar en el coche. Minority Report se llamaba la peli. Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Me voy a sacar la nacionalidad de Paraná. Blanquean multas, además de la ropa, del dinero, etc, etc. Eso no es mala idea Citar
mamellon Publicado 4 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Al menos esta "en un punto". No como los de tramo que te joden de 5 a 10 km de tu vida... y va para más . Se dieron cuenta del chollo Citar
juan cantabria Publicado 20 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Es decir que aparte el reconocimiento de matrículas los detectores de multaradar lo deberían detectar pq trabaja en banda K. Es esto así ??. Se sabe si su situación ya lo incorporan las bases de datos gps ?? S2 Citar
abergueiro Publicado 20 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2016 Aun no esta homologado para españa .Efectivamente es un k pero mientras no lo probemos no sabremos que patron de k utiliza y por desgracia casi seguro que sera diferente al multaradar cd y ct asi que toca esperar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.