Daniel12397 Publicado 27 de Abril del 2016 Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola buenas, tenia una duda que me gustaría que alguno de ustedes pudiese resolverme, no se si lo que se ven en la foto son radares o detectores de trafico ya que unos me dicen una cosa y otro otra... Delante de estos radares o lo que sea ponía nueva campaña de control de velocidad o algo así, pero al no tener flash ni nada por el estilo me genera dudas. un saludo y gracias. Citar
CLF Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 El enlace no va, pon las fotos Citar
Daniel12397 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 https://www.google.es/search?q=nuevos+radares+dgt&client=ms-android-orange-es&prmd=inmv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiXzIqA97DMAhWoIcAKHVW7C1QQ_AUIBygB&biw=360&bih=511#tbm=isch&q=nuevos+radares+a4+aranjuez&imgrc=REwN4CJYhFPupM%3A No me deja poner la foto, haber si esto sin te deja verlo. Son como estos pero sin la cosa esa negra que está a la derecha Citar
yester Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Son cámaras lectoras de matrículas....se pueden usar desde control de tráfico hasta radar de tramo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.