yester Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 http://m.xataka.com/privacidad/estabas-mandando-whatsapps-mientras-conducias-en-nueva-york-pronto-podrian-saberlo-con-su-textalyzer Me acaban de decir que ya lo están utilizando. La Ertzaina en la rotonda de Eskoriatza, frente a Ederlan. Que sabemos de esto y si es verdad que realmente ya lo estén usando ?? He puesto el postre en general, si estámal ubicado, que algún moderador lo cambie. Gracias. Salu2 Citar
kangoo_2000 Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 joder como esta avanzando en este año los de la dgt, no dan a basto :-/ Citar
yester Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Ya te digo, van a tener que contratar a ingenieros.....no paletos como hasta ahora. Jajajajajajaja Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Lo veo difícil ya que tu puede ir recibiendo datos de emails, whasapp o llamada de whasapp y a ver que pasa Citar
abergueiro Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Es ilegal dudo que lo puedan hacer aqui Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
duke80 Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Puedo recibir de todo pero no estar usándolo e incluso puedo estar enviando cosas sin necesidad de tocarlo (envío retrasado). Poco futuro le veo a eso, cualquier abogado podría salvarlo. Un saludo Citar
ttl Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 No lo veo imposible. Un poco complicado si. los coches nuevos con pantalla, están orientados a que no lo uses mientras conduces porque tienes en la pantalla el manos libres, te lee sms, puedes vincular aplicaciones y verlas en pantalla (Carplay, mirrorscreen) etc etc. La programación es sencilla, SI - teléfono conectado a pantalla coche, en movimiento, pulsas desbloqueo pantalla - Guarda registro con fecha, hora, gps, ...... Luego la autoridad lee ese registro y listo. Las leyes se cambian para sea valido.... lo malo es que lo use los acompañantes, se va al garete mi teoría, pero ya inventarán algo. Citar
chatarras Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 hace 23 horas, yester dijo: http://m.xataka.com/privacidad/estabas-mandando-whatsapps-mientras-conducias-en-nueva-york-pronto-podrian-saberlo-con-su-textalyzer Me acaban de decir que ya lo están utilizando. La Ertzaina en la rotonda de Eskoriatza, frente a Ederlan. Que sabemos de esto y si es verdad que realmente ya lo estén usando ?? He puesto el postre en general, si estámal ubicado, que algún moderador lo cambie. Gracias. Salu2 Eso es un bulo mas, no te creas todo lo que la gente dice. Eso es inviable que aqui se utilice por muchas razones , no tiene cabida legal, y tiene pinta de haber sacado la noticia el que hizo la APP para promocionarla. Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2016 Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Eso es un bulo mas, no te creas todo lo que la gente dice. Eso es inviable que aqui se utilice por muchas razones , no tiene cabida legal, y tiene pinta de haber sacado la noticia el que hizo la APP para promocionarla. Pues si, llevas razón Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.