colmenedo Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 The New Bugatti Chiron Has Something It Needs to SHOUT at You Vídeo: https://youtu.be/R0NeAlTQCWs El Chiron, nuevo hypercar de Bugatti, no hizo tan grandes olas que su predecesor hizo cuando fue introducido por primera vez. Pero no pudo haber igualado el bombo. Por ahora, todos sabíamos la receta, que se había acostumbrado a su diseño y la ridiculez general (en el buen sentido) de él. Citar
CLF Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 No me lo compro, no me gusta el interior azul Citar
colmenedo Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 No me lo compro, no me gusta el interior azul precisamente va aser eso!!!!! A mí tampoco me gusta Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 precisamente va aser eso!!!!! A mí tampoco me gusta Que sino? Por dinero no será Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.