chelule Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Despues de estar todo el día montando el detector, la alarma, cuando voy a probar el detector veo que tengo distancias nefastas consecuencias n comparación con otro coche que tengo. Ahora me toca desmontar otra vez y volver a probar. Lo jodido es que no hay mucho sitio para montar. Bueno solo era para deshaogarme. Citar
yester Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 3 veces cambié yo la antena de sitio hasta tener unas distancias buenas.....por si te vale de consuelo Citar
CLF Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hay que ver coche, posición, equipo y configuración..... Citar
eldeabajo Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Uyyy... Tres.... Yo ya desmontaba el para golpee con los ojos cerrados.. Citar
chelule Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 1 hour ago, CLF dijo: Hay que ver coche, posición, equipo y configuración..... BMW 640D Citar
chelule Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 El problema es que casi todos los que he montado siempre he me han ido muy bien, este que me ha costado un montón, va y me detecta justo cuando estoy debajo de los radares o ni se inmuta. Tengo un 9500ci. En cambio en el otro coche con el mismo detector en un radar fijo rondo los 600m, con este justo encima. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.