Jositoman Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Lo dicho, no me creo nada. Pero es que si fuese verdad .... los que iban a pillar. http://www.laverdad.es/gente-estilo/201605/10/multas-para-agentes-secretos-20160510021855-v.html Citar
Valle1 Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Que incluyan también a los que no van de incognito. Pero pienso lo mismo que tu, no me acabo de creer que sus "compañeros" los multen Citar
Mamig Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 espero que si es verdad sea tambien aplicado a los de la guardia civil. no solo ha y que ver la paja en el ojo ajeno, lo que pasa es que el ladron piensa que todos son de su misma clase. Citar
ttl Publicado 11 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 que paguen!! que paguen!! y en los controles que no se escape ni un compañero sin hacer las pruebas pertinentes, que hay mucho cachondeo y vicio en los cuerpos de seguridad.... Citar
Jositoman Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2016 hace 11 horas, ttl dijo: que paguen!! que paguen!! y en los controles que no se escape ni un compañero sin hacer las pruebas pertinentes, que hay mucho cachondeo y vicio en los cuerpos de seguridad.... Amigo ttl, cuidadin cuadadin... que con la famosa ley mordaza no sabemos por donde pueden saltar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.