juan cantabria Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 http://www.xataka.com/otros-dispositivos/este-pequeno-dispositivo-quiere-que-nos-olvidemos-de-las-multas-por-exceso-de-velocidad Citar
juan cantabria Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 Corrigiendo. Las prisas. Se llama Trap Tap (no trap trap) Citar
kangoo_2000 Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 joder, tiene muy buena pinta, si funcionara habria que comprar una docena jeje, saludos vecino¡¡ :-p Citar
kangoo_2000 Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 hace 2 minutos, kangoo_2000 dijo: joder, tiene muy buena pinta, si funcionara habria que comprar una docena jeje, saludos vecino¡¡ :-p pero creo que al ser inalambrico y app en el movil, tiene toda la pinta de ser base de datos, los moviles que es lo importante........ Citar
CLF Publicado 16 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2016 pero creo que al ser inalambrico y app en el movil, tiene toda la pinta de ser base de datos, los moviles que es lo importante........ Seguro. Para eso no hace falta nada más que una app Citar
tiriquetiri Publicado 17 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2016 Por lo que veo: una APP igual que puede ser otra pero pagas 180$ por el cacharrito ese. Para eso me compro un avisador normal y andando. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.