CLF Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Perdona por tantas preguntas Duke80, pero ¿la antena queda totalmente oculta en el sitio en la que tu la pones o queda como en la imagen adjuntada, donde se ve perfectamente en el centro? Espero que ese no sea tu frontal por que además de que llevas unos blinder que no sirven te van a calzar si o si Citar
jonsu Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 No, ese no es mi frontal, la imagen la saque de un foro de USA, donde me suena que en algunos estados es legal llevar todo eso. El detector todavia no lo he comprado, antes de hacer la inversion quiero reunir la maxima informacion posible de los pasos para instalarlo, por eso pedi las medidas de la antena a ver si durante este fin de semana encuentro un sitio donde esconderla. Citar
Camil Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Ese coche aqui en españa seria como pintarte una diana en la espalda Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Ese coche aqui en españa seria como pintarte una diana en la espalda O ponerle todoradares jiji Citar
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 On 27/5/2016 at 21:18, jonsu dijo: Gracias, a ver si encuentro ahora un sitio donde podria colocarla. No se si no estás leyendo lo que te digo o que.... No tienes que encontrar nada, el sitio existe y entra perfectamente. De hecho uno de los E60 que monté es de este foro... Un saludo Citar
jonsu Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 hace 2 horas, duke80 dijo: No se si no estás leyendo lo que te digo o que.... No tienes que encontrar nada, el sitio existe y entra perfectamente. De hecho uno de los E60 que monté es de este foro... Un saludo Si, bueno, mirando "creo" que he visto lo que parecen un par de sitios donde podria ir, lo que no se es que si se pone la antena ahi tendra una buena recepcion de las ondas de radar. Como ves no llevo mucho en el foro y no se si sera mucho pedir, pero ¿podrias mandarme por MP algunas fotos?. Tambien extiendo esta peticion a CLF o a cualquier otro forero que pueda mandarme alguna foto. Gracias Citar
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 hace 19 minutos, jonsu dijo: Si, bueno, mirando "creo" que he visto lo que parecen un par de sitios donde podria ir, lo que no se es que si se pone la antena ahi tendra una buena recepcion de las ondas de radar. Como ves no llevo mucho en el foro y no se si sera mucho pedir, pero ¿podrias mandarme por MP algunas fotos?. Tambien extiendo esta peticion a CLF o a cualquier otro forero que pueda mandarme alguna foto. Gracias Sí, no te preocupes. Te mando las fotos por MP. Un saludo Citar
tiriquetiri Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Si no te queda claro, @duke80 es un máquina y te hará una instalación perfecta!! Si no hay hueco ya lo sacará el o te fabrica un coche nuevo Citar
Dan1el Publicado 29 de Julio del 2016 Reportar Publicado 29 de Julio del 2016 Tengo un E60 y quedó bien oculto gracias a @duke80 y si, lo suyo es que desmontaras el paragolpes. No se si al final te echaste para atras y no lo pusiste. Por lo menos dinos que hiciste al final. Que menos pienso yo. Saludos. Citar
jonsu Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2016 Si, lo puse, lo que pasa que tuve que ponerlo sin el cono porque no me entraba por bastante, 4cms, le pregunte a duke80 y me dijo que lo cambiase de lado que el ya habia tenido que hacer eso en algun otro coche,a ver si tengo tiempo y pruebo a cambiarlo de lado. Citar
chatarras Publicado 1 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Seguramente sera por el motor que llevas. Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Raro raro, mandanos foto Citar
Dan1el Publicado 1 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 El mio es un 3.0 y entra bien Citar
funki Publicado 2 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 Creo que hay algun modelo que lleva una rejilla tapando la entrada de aire con motor y eso puede ser el problema. Pero siempre hay solución. Citar
Dan1el Publicado 2 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 hace 7 horas, funki dijo: Creo que hay algun modelo que lleva una rejilla tapando la entrada de aire con motor y eso puede ser el problema. Pero siempre hay solución. Asi es. Unas persianas. Pero van en los riñones. El resto deberia de ser igual. Citar
jonsu Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2016 hace 21 horas, CLF dijo: Raro raro, mandanos foto Te he henviado un privado con alguna foto Citar
chatarras Publicado 3 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2016 Si pero los huecos en el vano motor, dependiendo del motor que lleves son diferentes. No es lo mismo llevar un diesel que un gasolina y no te digo nada del seis al cuatro cilindros. Citar
chatarras Publicado 3 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo tengo el 520d de 4 cil y he visto alguno de 6 diesel y alguno gasolina y los espacios cambian de uno a otro. Citar
jonsu Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2016 hace 6 horas, chatarras dijo: Yo tengo el 520d de 4 cil y he visto alguno de 6 diesel y alguno gasolina y los espacios cambian de uno a otro. Totalmente de acuerdo, y no se porque, pero tambien parece que en algunos modelos la distancia a lo largo para meter cono mas antena es mayor o menor, en mi caso me han mandado fotos de instalaciones en las que donde a mi no me entra en las fotos si. Citar
Dan1el Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Totalmente de acuerdo, y no se porque, pero tambien parece que en algunos modelos la distancia a lo largo para meter cono mas antena es mayor o menor, en mi caso me han mandado fotos de instalaciones en las que donde a mi no me entra en las fotos si. Sigues sin encontrar hueco? Citar
jonsu Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Si, sigo sin encontrarlo Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo he visto las fotos y está difícil pero en las fotos faltan apreciaciones.......lástima no poder ayudarte en directo pero seguro que entra Citar
colmenedo Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Si, sigo sin encontrarlo Prueba con esto: https://www.manomano.es/catalogue/amoladoras/amoladora-230-2000w-6600-rpm-48-kg-sar-makita-ref-ga9050r-593555?g=1&referer_id=537135&gclid=CNa8lvWfrc4CFWgq0wodbvQKVw Siento no poder ayudarte en ese modelo,pero seguro que no dejará que haber sitio Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
jonsu Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 hace 47 minutos, colmenedo dijo: Prueba con esto: https://www.manomano.es/catalogue/amoladoras/amoladora-230-2000w-6600-rpm-48-kg-sar-makita-ref-ga9050r-593555?g=1&referer_id=537135&gclid=CNa8lvWfrc4CFWgq0wodbvQKVw Siento no poder ayudarte en ese modelo,pero seguro que no dejará que haber sitio Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja, que graciosillo el tio. Citar
CLF Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 On 6/8/2016 at 18:54, colmenedo dijo: Prueba con esto: https://www.manomano.es/catalogue/amoladoras/amoladora-230-2000w-6600-rpm-48-kg-sar-makita-ref-ga9050r-593555?g=1&referer_id=537135&gclid=CNa8lvWfrc4CFWgq0wodbvQKVw Siento no poder ayudarte en ese modelo,pero seguro que no dejará que haber sitio Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja que razón llevas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.