jmtru Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola. Tenia instado un mtr en el passat con muy buenos resultados, pero un accidente ha hecho ke tenga que cambiar de coche. Ya tengo el equipo nuevo (antena y ddm) . Ahora tengo un w203. Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene instalado y que resultados les está dando. La verdad, la situación me ha superado un poco y no tengo muchos ánimos de montar el equipo de nuevo. Quizás se me de por venderlo, pero me gustaría saber que resultados da en el mercedes antes de tomar una decisión. El equipo hará un año en noviembre... Gracias. Citar
Miguel1990 Publicado 21 de Junio del 2016 Reportar Publicado 21 de Junio del 2016 Hombre no tienes porque venderlo yo creo que en todos los coches tendra que dar buenos resultados. Citar
CLF Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Sólo hay que buscar las buena posición Citar
pitbull Publicado 23 de Junio del 2016 Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Un buen sitio y por supuesto un buen instalador Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.