juanca36 Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Pues me acaban de notificicar q me han cazado a 91 km/h en un tramo de 50... carretera avenida san martin de la vega (Alcorcon). Me pone aplicada toleranciaconforme a la mormativa de control metrologico... Es casualidad q se quede justo en 91? Si fuese 90 serian 200€ menos y 2 puntos menos el cacharro en cuestión cinemómetro de barrera laser estático. la foto parece que esta como recortada y no se ve nada de la velocidad q marca en la foto... algo q hacer o solo pagar? Citar
juanca36 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 La calle es san martin de valdeiglesias perdón Citar
abergueiro Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 El autovelox? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
juanca36 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 No tengo ni idea de si seria el autovelox o cual.... La multa es del ayuntamiento de alcorcon... No de trafico Citar
duke80 Publicado 29 de Junio del 2016 Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Si pone que es un radar de barrera láser estático es un autovelox seguro. Qué velocidad aparece en la foto del radar y qué velocidad aparece en la multa? Si es la misma velocidad en ambos casos no han aplicado el margen de error del radar. Un saludo Citar
juanca36 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 Pues no lo se... Porque la foto es de coña. no se ve nada. Asi q no se si coincide la velocidad o no. No se puede pedir la foto original sin tener q pagar el 100% de la foto? Citar
juanca36 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2016 El 100% de la multa? Citar
juanca36 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 En caso de que aparezca la misma velocidad en foto y la notificacion, entiendo q no me han aplicado el margen de error, verdad? Y tendria derecho a pronto pago cuando la modifiquen? Citar
duke80 Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 hace 53 minutos, juanca36 dijo: En caso de que aparezca la misma velocidad en foto y la notificacion, entiendo q no me han aplicado el margen de error, verdad? Y tendria derecho a pronto pago cuando la modifiquen? Si aparece la misma velocidad en ambas no te han aplicado el margen de error, eso seguro. La foto es tal cual detecta el radar y sobre eso le añaden el margen de error y te multan (velocidad de la multa). Un saludo Citar
juanca36 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Mañana os cuento... Q voy a recoger la foto al ayuntamiento Citar
CLF Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Si antes actualizas el equipo..... Citar
juanca36 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Ni aposta jajaja Citar
EC-LPZ Publicado 30 de Junio del 2016 Reportar Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas con este Velox te han cazado. Citar
juanca36 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias por la informacion visual. Jaja finalmente no me han aplicado el margen asi que me quitan 2 puntos menos y 100€. Me hace gracias porque en la multa ponia que si que estaba aplicado.. Citar
duke80 Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 hace 2 horas, juanca36 dijo: Gracias por la informacion visual. Jaja finalmente no me han aplicado el margen asi que me quitan 2 puntos menos y 100€. Me hace gracias porque en la multa ponia que si que estaba aplicado.. Claro, el desconocimiento es un arma recaudatoria muy potente. Si no sabes ese detalle vas y pagas religiosamente y si te quejas te saltan con un "Uy, que despiste!!" y todos tan amigos... Un saludo Citar
CLF Publicado 2 de Julio del 2016 Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas con este Velox te han cazado. Velando por ti seguridad y encima siendo buenos avisando.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.