Equipo Todoradares Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Desde Todoradares tenemos el placer de presentarte una nueva herramienta que creemos será muy útil: Mapa radares fijos-móviles España. Hemos creado un mapa en el que poder consultar la posición y el límite de velocidad de todos los radares fijos, móviles, de semáforo y de tramo de España. Con la colaboración de ROBSER, cuya base de datos (la mejor de España) ha sido cargada en el mapa, queremos ayudarte a poder planificar mejor tu viaje y poder consultar los radares que podrás encontrarte en tu camino. Del mismo modo, puedes descargarte la base de datos para tu navegador GPS y/o smartphone haciendo click AQUÍ sin ningún coste, sólo es necesario estar registrado (registro gratuito). Además, hemos creado una plataforma desde la que poder reportar nuevos avisos a incluir en el mapa. Para ello, haz click AQUÍ. Si tienes alguna foto de alguno de los radares ya incluidos en el mapa, puedes publicarla en este hilo y la añadiremos a la base de datos con tu nick. Esperamos que os guste esta iniciativa, Un saludo 1 Citar
funki Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Sin duda, un gran trabajo. Citar
IVANDIAZR20 Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Sigo sin poder entrar ni descargar nada, dándome de alta en dicha página!!!! Citar
ttl Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 perfecto, voy a pasaros los que he visto por mi zona Citar
FOXO Publicado 1 de Julio del 2016 Reportar Publicado 1 de Julio del 2016 Una pregunta, ¿se puede descargar en un TOMTOM? Citar
kappa Publicado 2 de Julio del 2016 Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 Si se puede descargar para tomtom y si estas dado de alta en su web tienes bases de datos para todos los navegadores Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 hace 16 horas, IVANDIAZR20 dijo: Sigo sin poder entrar ni descargar nada, dándome de alta en dicha página!!!! Buenos días, Deberías poder acceder sin problema a ver el mapa con todos los radares. No hace falta estar registrado ni logueado. Haz click AQUÍ para entrar y si tienes algún problema nos avisas. Si quieres descargar la base de datos is que tienes que estar registrado en la página de Robser, pero el registro es gratuito. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 hace 13 horas, ttl dijo: perfecto, voy a pasaros los que he visto por mi zona Recibidos correctamente, muchas gracias! Los daremos de alta en cuanto tengamos un segundo. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 hace 11 horas, EC-LPZ dijo: Buenisimo hace 19 horas, funki dijo: Sin duda, un gran trabajo. Muchas gracias, nos alegra oír que os gusta la iniciativa. Un saludo! Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 hace 11 horas, FOXO dijo: Una pregunta, ¿se puede descargar en un TOMTOM? Sí, los puedes descarga y cargar en tu TOMTOM sin ningún problema. Para ello que tienes que estar registrado en la página de Robser (si no lo estás ya), pero el registro es gratuito. Un saludo Citar
kangoo_2000 Publicado 2 de Julio del 2016 Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 muy buena base de datos, voy a echar un ojo los que habeis puesto por mi zona y si falta alguno os lo envio :-p saludo¡¡¡ Citar
EC-LPZ Publicado 2 de Julio del 2016 Reportar Publicado 2 de Julio del 2016 Muchas gracias a vostros, en Fuenlabrada falta una ubicación de los locales que alguna vez se han puesto en Sabado o Domingo, entre diario no pueden por estar lleno de coches, y tambien he visto por añadir un par de ubicaciones en la M405 en Leganes de GC confirmado varias veces, ¿Como os paso las ubicaciones? Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2016 hace 22 horas, EC-LPZ dijo: Muchas gracias a vostros, en Fuenlabrada falta una ubicación de los locales que alguna vez se han puesto en Sabado o Domingo, entre diario no pueden por estar lleno de coches, y tambien he visto por añadir un par de ubicaciones en la M405 en Leganes de GC confirmado varias veces, ¿Como os paso las ubicaciones? A través del formulario para reportar radares: https://www.todoradares.com/reportar-nuevo-radar-fijomovil/ Muchas gracias, Un saludo Citar
tiriquetiri Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Muy buen mapa... Habrá que ir revisando todos los sitios!! jeje GRACIAS COMPIS!!! Citar
EC-LPZ Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo: A través del formulario para reportar radares: https://www.todoradares.com/reportar-nuevo-radar-fijomovil/ Muchas gracias, Un saludo Acabo de reportaros tres ubicaciones para que podais incluirlas, espero haber puesto bien las coordenadas GPS. Muchas gracias y saludos!! Citar
chatarras Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Si entras te deja descargar los Pois de radares comu usuario Premium, diriamos indicando la velocidad y tipo radar o solo te indica que hay un radar y listo? Citar
duke80 Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 hace 3 horas, chatarras dijo: Si entras te deja descargar los Pois de radares comu usuario Premium, diriamos indicando la velocidad y tipo radar o solo te indica que hay un radar y listo? Yo tengo la base de datos de Robser (con usuario Premium) en el navegador del coche y te indica velocidad y si es fijo o posible camuflado. Un saludo Citar
CLF Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 Yo tengo la base de datos de Robser (con usuario Premium) en el navegador del coche y te indica velocidad y si es fijo o posible camuflado. Un saludo Esa es la diferencia con premium o gratis, claro Citar
ENRIQUE Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Publicado 4 de Julio del 2016 hay algún avisador gps en el mercado que use esta BD ?? Citar
CLF Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 hay algún avisador gps en el mercado que use esta BD ?? No, de momento salvo el que ya probaste en su dia Citar
ENRIQUE Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 hace 27 minutos, CLF dijo: No, de momento salvo el que ya probaste en su dia me parece leer entre lineas que puede haber algún proyecto en marcha? Citar
abergueiro Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
chatarras Publicado 5 de Julio del 2016 Reportar Publicado 5 de Julio del 2016 Ya si yo tambien soy usuario Ptemium en Robser, la pregunta era si entrando desde todoradares que tipo de base te descargabas, pero bueno respondido queda, depende del tipo de usuario seas en robser te descarhas una u otra base de datos. Citar
Charlyferrari Publicado 10 de Julio del 2016 Reportar Publicado 10 de Julio del 2016 Perfecto el mapa de radares le he estado haciendo una ojeada a mi zona y en general muy bien, veo que todavia mantienen mi nombre de cuando los reporte que fueron unos cuantos, he observado falta hacer alguna pequeña correccion y algun radar habria que reportar, bueno ya estare por el tema. Recuerdo el tema que dices Chatarras de los usuarios premium y demas, la verdad que me tengo que poner al dia estoy un poco perdido, y esque tambien leí hace unos dias preparaban unos radares de tramo en cataluña, vamos esto es una pasada hay zonas que esque es para estar continuamente mirando el velocimetro, saludossss. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.