Dan1el Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2016 Ayer volví a intentarlo con la ultima version (1.11.87) y no me conecta. Probé todas las combinaciones posibles. De 1 manera me dice error de dipositivo usb y de otra me dice esto Alguno que me pueda hechar una mano? Solo me falta probar con el antiguo portatil, que en su dia si pude actualizar. Pero va tan mal que....... Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Desistala e instala y actuliza el framework que eso es fallo de windows aunque la puedes decir continuar y va 1 Citar
Dan1el Publicado 6 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Conecté el viejo portatil con puertos usb 2.0 y a la 1ª. Tendré que mirar bien que le pasa al nuevo Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Conecté el viejo portatil con puertos usb 2.0 y a la 1ª. Tendré que mirar bien que le pasa al nuevo Windows...... Citar
Dan1el Publicado 6 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 hace 31 minutos, CLF dijo: Windows...... El antiguo trabaja con 7 home y el nuevo con 7 pro. Miraré lo del framework Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 El antiguo trabaja con 7 home y el nuevo con 7 pro. Miraré lo del framework Y entonces me debes una cerveza Citar
Dan1el Publicado 7 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 Y entonces me debes una cerveza Asi de buena mañana. Que rico despertar Citar
Dan1el Publicado 7 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 On 3/10/2016 at 7:08, CLF dijo: Desistala e instala y actuliza el framework que eso es fallo de windows aunque la puedes decir continuar y va Como lo ve usted sr.? Nunca supe si es necesario tener todas las versiones (1,2,3,4) o solo con descargar la ultima (4.6.2) vale? Tendria que desinstalar las 2 que tengo? Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 No, así debe cogerlo bien, que raro. Citar
Dan1el Publicado 22 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Retomo el hilo. 1 año después sigo sin poder conectarlo al Lenovo con w7 pro. Que desesperación. Me comentó una persona que le pasaba lo mismo con un portátil nuevo, compró un HUB USB AUTOALIMENTADO y le funciona. Como lo veis? Citar
CLF Publicado 22 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Retomo el hilo. 1 año después sigo sin poder conectarlo al Lenovo con w7 pro. Que desesperación. Me comentó una persona que le pasaba lo mismo con un portátil nuevo, compró un HUB USB AUTOALIMENTADO y le funciona. Como lo veis? Es cierto, es un problema con lenovo que tiene poca potencia el usb 1 Citar
Dan1el Publicado 22 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Mañana mismo lo pruebo y os comento. Citar
Dan1el Publicado 23 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 Confirmado, si alguien tiene un Pc Lenovo y no consigue conectar, que use un Hub Usb Autoalimentado. Se supone que es por falta de intensidad en los puertos usb. Con el iPad 3 me pasaba algo parecido, no cargaba. Me descargué un programa que aumentaba la intensidad de los usb y solucionado. Podría ser esta una solución también?? Tengo que probarlo. Citar
CLF Publicado 23 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2017 Es posible pero también sobre cargas los usb 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.