ATLOVART Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Volviendo al tema inicial, quien controla la colocación o formación de los agentes que instalan los radares? No me digan que esto funciona como el "mono", el mono hace e el otro imita"! Saludos Citar
abergueiro Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Los radares como el multanova , cirano ,rai plus y multacd que van instalados el los coches ina vez instalados pasan la revision del cem el cual aprueba su puesta en funcionamiento y en las multas aparece el nombre de radar con el numero de antena y el bastidor del coche donde esta montado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
ATLOVART Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Y quien controla la colocación idónea de los coches o radares tripod? Saludos Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Y quien controla la colocación idónea de los coches o radares tripod? SaludosNadie, está establecida por homologación pero lo ponen como quieren y es difícil recurrir sin pruebas Citar
ATLOVART Publicado 18 de Octubre del 2017 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2017 Volviendo a la primera foto de este post, vos creéis que esta bien instalado el radar? yo lo veo fatal, teniendo adelante un poste metálico y nadie ha dicho nada, solo han hablado del tio que esta metido en la alcantarille! Creo que en este caso solo basta tener la foto para poder contestar todas las multas, el problema es llegar al justificante por parte del fabricante que, te tiene que facultar la documentación técnica y de instalación para tu defensa. Eso es lo que yo quiero conseguir y no veo manera de lo conseguir, eso es lo que todo nosotros debemos tener para les decir de que no saben hacer su trabajo. Yo cuando quiero saber el funcionamiento de algo miro el manual de instrucciones e el radar como hacemos para saber como tiene que ser instalado?! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.