fogarty Publicado 31 de Julio del 2016 Reportar Publicado 31 de Julio del 2016 Vendo el equipo entero por 750€ comprado en esta casa y con la ultima actualización de esta casa. Sin falsas alarmas y detectando mtr perfectamente. Lo vendo puramente por necesidad económica ahora mismo, sino no lo vendería ni loco! Si alguien le interesa ya sabe...
funki Publicado 31 de Julio del 2016 Reportar Publicado 31 de Julio del 2016 Suerte con la venta. Ahora que lleva una buena vacuna, que pena que tengas que venderlo. 1
fogarty Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2016 Suerte con la venta. Ahora que lleva una buena vacuna, que pena que tengas que venderlo. Gracias amigo, si una pena. Pero es lo que hay.
fogarty Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2016 Se puede mejorar un poquito el precio
pitbull Publicado 4 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 On 1/8/2016 at 19:40, fogarty dijo: Se puede mejorar un poquito el precio Con las rebajas de verano jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
fogarty Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Con las rebajas de verano jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Aun así cuesta de vender... esta tirado de precio y es un ekipazo.. yo con la mala suerte que tengo... cuando ya no me aga tanta falta la pasta me saldrán compradores... lo mismo k con el 9500ci.
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Mucha suerte!! A ver si lo consigues vender!
fogarty Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Mucha suerte!! A ver si lo consigues vender! Gracias!!! Ojala!! Jejeje
fogarty Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Vendo el equipo entero por 750€ comprado en esta casa y con la ultima actualización de esta casa. Sin falsas alarmas y detectando mtr perfectamente. Lo vendo puramente por necesidad económica ahora mismo, sino no lo vendería ni loco! Si alguien le interesa ya sabe... fotos por priv.. o watsapp
fogarty Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Vendido!!
Publicaciones recomendadas