ruport50 Publicado 4 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Muy buenas he pasado por la C66 y he visto estos radares fijos que el gps me los marca como de semaforo, he visto que tienen 2 camaras una superior mas grande y otra inferior mas pequeña, la superior tiene dos luzecitas verde y roja la inferior parece una camara tipica de vigilancia, alguien sabe que tipo de radares son? Si son fijos solo o tambien de semaforo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ruport50 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Es en Llufriu girona, C66 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Multanovas al canto yo creo, Lo que me extraña es que no tienen flash! Citar
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Por cierto, bien colocaditos encima de la acera, dando por saco vamos Citar
ruport50 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Multanovas al canto yo creo, Lo que me extraña es que no tienen flash! No tiene flash, me quede un rato mirando y cuando me acerque un poco mas paso un coche a mas velocidad de la permitida e hizo una foto con una luz blanca muy atenue, debe de salir mi cara porque me puse casi delante del radar para mirarlo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ruport50 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Las coordenadas de ambos radares Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ruport50 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 El semaforo que queda justo en medio de los dos radares fijos tiene algo encima que no se que es, seran radares fijos que hacen foto rojo? Os adjunto fotos.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo tienen bien montado, madre mia... Dos radares fijos y en medio uno de semáforo. No penséis que es recaudación, que sois unos malpensados!! Citar
ruport50 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Lo tienen bien montado, madre mia... Dos radares fijos y en medio uno de semáforo. No penséis que es recaudación, que sois unos malpensados!! Entonces lo del semaforo en medio es radar de foto rojo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 hace 20 minutos, ruport50 dijo: Entonces lo del semaforo en medio es radar de foto rojo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Pues el caso es que a mi no me parece radar, porque no veo la camara... 1 Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Una foto mas cerca que se vea lo que hay dentro nos vendria bien para dacarnos de dudas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 La camara parece el rai plus en ka 35. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues casi al 100% rai plus Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
fogarty Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Macho eres una makina e?? Jejejejej no se te escapa una!!! Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Macho eres una makina e?? Jejejejej no se te escapa una!!! Es mr frecuencias 1 Citar
ruport50 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues casi al 100% rai plus Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pues la camara superior es igual al del radar, la inferior es con lente transparente y dos pilotos de luces verde y roja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 no tienes detector ? Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 la ventana de arriba sera el flash y la de abajo la camara 1 Citar
ruport50 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 la ventana de arriba sera el flash y la de abajo la camara Exacto, pero hace una luz muy tenue casi ni se aprecia. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
ruport50 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 no tienes detector ? No tengo detector, llevo el avisador gps tomtom. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 aqui se puede ver el flash 1 Citar
abergueiro Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Si alguien con equipo le coincide pasar por la zona y nos confirma si es 35 ka Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 21 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Paso alguien por la zona para poder confirmar que tienen bicho y en que frecuencia pita Citar
funki Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Paso alguien por la zona para poder confirmar que tienen bicho y en que frecuencia pita A ver si algún día me invitas a Platja D'aro y pasamos a verlos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.