Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, pues vereis...llevo unos días con mi nuevo bel 550, todas las tardes voy por la M-50 y el radar que te encuentras en el portico segun coges la M-50 desde la A-3 a la altura de rivas, llevo unos días que no me pita al pasar por allí ( por si acaso paso a mis 120:) ) solo me pasa en ese, por que los demás que pillo en portico me los avisa decentemente. Mi pregunta es: ¿ Los radares los apagan?

Un saludo!!

Publicado

yo tambien lo cogi en mano, pero me lo configure yo solito (y ahora ando trasteando, probando diferentes configuraciones- entra las K, Ka acotada y la ancha)...

con respecto al radar ese, te pitaba antes??

Publicado
yo tambien lo cogi en mano, pero me lo configure yo solito (y ahora ando trasteando, probando diferentes configuraciones- entra las K, Ka acotada y la ancha)...

con respecto al radar ese, te pitaba antes??

Si antes si que pitaba.

Tb he de comentar que por la A-3 en el km 20 dirección Valencia ( Barriada puente de Arganda) hay un tramo limitado a 100 y un pórtico que creo que tiene "capta matriculas" o como se quiera llamar, ahora mismo cuando venía para casa a comer(me salgo por la salida 22) al pasar por el pórtico me ha pitado y ponía en la pantalla "Laser" y hasta hoy no me había pasado. He mirado un poco por el espejo pero no he visto nada, un saludo!!

Publicado
Normal cuando se llenan las huchas se apagan a la espera de que las vacien.

S2

pero haber, como las van a apagar por que han recaudado mucho??? no hay una memoria que se llene (me parece que ya hablamos de esto en algun otro post). AL realizar la medicion y la foto, se manda automaticamente por teletac al centro de control...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.