jmtru Publicado 4 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola. Al final he decidido no montar el equipo en el nuevo coche. Por eso mismo, pongo a la venta un 9500 mtr comprado en noviembre de 2015. Aun esta en garantia. Antena y ddm estan sin montar, ya que los anteriores los rompí con el choque. Antena actualizada a la ultima y, por supuesto, todo comprado en esta casa. Precio: 750€ y portes a cargo del comprador. Se encuentra en galicia, acepto compra en mano. Gracias 1
fogarty Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Suertw con la venta!! Ya sonos dos!!
tiriquetiri Publicado 5 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2016 Otro equipazo!! A ver si teneis suerte los dos y las podéis vender. Ni que decir tiene que no me pilláis justo ahora en buen momento, sino ya os había quitado uno...
colmenedo Publicado 6 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2016 Suerte con la venta!!!!
Sixsione Publicado 7 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2016 Una lástima la verdad, pero ahora mismo se me escapa de mi presupuesto. Lo hablé con el dueño.
Publicaciones recomendadas