nachoamds Publicado 10 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola. Estoy leyendo el foro para adquirir un detector portatil que puede detectar el multaradar cd pero no consigo aclararme, ni siquiera se si lo pueden detectar los portatiles. Me podéis recomendar alguno que no suba mucho de precio, tengo un v1 pero se me ha quedado ya un poco anticuado. Gracias. Citar
funki Publicado 11 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 Tienes que comprar el Redline con mtr. Sin duda el mejor detector portátil a día de hoy. 1 Citar
CLF Publicado 11 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 A día de hoy https://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=99 1 Citar
OutOn Publicado 11 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 Como te recomiendan los expertos, Redline MTR. Yo llevo un mes con uno y encantado. Alguna muuuuuy ocasional falsa alarma en la banda del MTR pero me da buenas distancias. Citar
kappa Publicado 11 de Agosto del 2016 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2016 Otro que se suma 1 mes y encantado muy buena obciom Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.