cobra11 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas, hoy tocó viaje y a los pocos km veo en un pórtico de la A8 pk 428 +- lo siguiente: "Conduzca con precaución" y un límite de 70. Pensé que habría obras o un accidente, pues nada de eso, la autovía completamente limpia. Veo el mismo mensaje en un segundo pórtico y nada. A la vuelta, solo marcaban ese mensaje en dos túneles. A mi modo de ver, es una grave negligencia dar avisos o instrucciones erróneas en los pórticos, ya que pueden dar lugar a situaciones de peligro y por ende a accidentes. Ese tramo tiene alguna que otra curva, imaginaros lo que sería que un coche a 140 se encuentre uno a 60 en medio de una curva por la gracia de esos mensajes. En un país decente, mañana alguien debería recibir su carta de despido. Por último, hay algún tramo de la A8 que entraña un peligro enorme de accidente debido al lamentable y bochornoso estado del firme. Al igual que la A66 desde Benavente a León (imposible ir por el carril derecho). Citar
abergueiro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Es un descontrol lo de los paneles nunca dan la informacion correcta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo he visto paneles de precaución lluvia en un día soleado.... .es lamentable Citar
funki Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo he visto paneles de precaución lluvia en un día soleado.... .es lamentable A lo mejor el que lo maneja, veía nublado. Jajajaja Citar
juan cantabria Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Tiempos maravillosos aquellos (con muy escasas excepciones) en que los sólo había unos 1000 kms de autovías. Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2016 A lo mejor el que lo maneja, veía nublado. Jajajaja De polvos blancos... Citar
funki Publicado 10 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2016 De polvos blancos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.