Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, tiriquetiri dijo:

Nose, yo simplemente preguntaba.

Mi 975 si que se que no tiene jajaja

lo sé pero sabes que eso de botón de quitar la antena no es mas que una excusa de venta de comerciales, nada que ver con la realidad

• 5 semanas más tarde...
Publicado
me llegó el mail avisando de nueva actualización de firm y BD con el link. la 05-12-16. descargada rápido y fácil. a ver que mejoras aporta. 

Se han añadido túneles y correcciones de bd, sobre todo variables en bcn, próximamente habrá una categoría nueva para móviles como así habéis pedido

• Upvote 1
Publicado
On 5/12/2016 at 21:33, CLF dijo:

Se han añadido túneles y correcciones de bd, sobre todo variables en bcn, próximamente habrá una categoría nueva para móviles como así habéis pedido

buena noticia. me parece un gran acierto.

Publicado

Acabo de actualizar mi Wikango 700 y parece que se ha actualizado correctamente. aunque la fecha de actualización me pone el día de hoy, no se exactamente la fecha de la base de datos, pero si que estaba desactualizado.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hoy he mandado un correo a los de wikango para ver si se va incorporar  las posiciones de las nuevas cámaras de Cinturón y/o teléfono móvil ya que no veo nada en su web al respecto. Esto de las cámaras me parece importante tenerlo en el avisador ya que siempre echamos mano del móvil para marcar o mirar los mensajes y por un vistazo te la pueden clavar. Por lo demás he actualizado con normalidad el avisador.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.