abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 No sé si se ha comentado o si ya lo habéis implementado, pero lanzo una pregunta a @CLF... ¿habrá botón para anular el detector por si las moscas? Ese boton no vale de nada ..ellos saben que es detector ya que esta homologado para eso Citar
Miguel1990 Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pero el avisador no esta a la venta todavia no? Citar
abergueiro Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pero el avisador no esta a la venta todavia no? Proximamente estara el avisador y otros juguetes a la venta Citar
CLF Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 No sé si se ha comentado o si ya lo habéis implementado, pero lanzo una pregunta a @CLF... ¿habrá botón para anular el detector por si las moscas? Mentiras y artimañas de vendedores que.no dicen la verdad Citar
CLF Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pero el avisador no esta a la venta todavia no? En la web no pero en privado, si Citar
EFO_IS_UP Publicado 31 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 En la web no pero en privado, si Ehhhh????? Citar
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 hace 23 horas, CLF dijo: En la web no pero en privado, si Entonces te mando un MP, que me interesa uno. Citar
Ron99 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Vente privee, como en las casas de Alta costura!! Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Vente privee, como en las casas de Alta costura!! Sólo para recomendados jajajaajja Citar
fogarty Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Jajajajajajaj ya estamos con los trapis!!! Jajajaja Citar
tiriquetiri Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 On 31/10/2016 at 19:48, CLF dijo: Mentiras y artimañas de vendedores que.no dicen la verdad Nose, yo simplemente preguntaba. Mi 975 si que se que no tiene jajaja Citar
CLF Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 hace 5 horas, tiriquetiri dijo: Nose, yo simplemente preguntaba. Mi 975 si que se que no tiene jajaja lo sé pero sabes que eso de botón de quitar la antena no es mas que una excusa de venta de comerciales, nada que ver con la realidad Citar
bykaiserks Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 wikango entonces ha muerto? Citar
CLF Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 wikango entonces ha muerto? En coma, empresa esperando su compra o adiós Citar
ENRIQUE Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 me llegó el mail avisando de nueva actualización de firm y BD con el link. la 05-12-16. descargada rápido y fácil. a ver que mejoras aporta. Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 me llegó el mail avisando de nueva actualización de firm y BD con el link. la 05-12-16. descargada rápido y fácil. a ver que mejoras aporta. Se han añadido túneles y correcciones de bd, sobre todo variables en bcn, próximamente habrá una categoría nueva para móviles como así habéis pedido 1 Citar
ENRIQUE Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 On 5/12/2016 at 21:33, CLF dijo: Se han añadido túneles y correcciones de bd, sobre todo variables en bcn, próximamente habrá una categoría nueva para móviles como así habéis pedido buena noticia. me parece un gran acierto. Citar
JGarci Publicado 10 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Buena noticia. Esta tarde voy actualizar el mio a ver que tal Citar
JGarci Publicado 10 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Acabo de actualizar mi Wikango 700 y parece que se ha actualizado correctamente. aunque la fecha de actualización me pone el día de hoy, no se exactamente la fecha de la base de datos, pero si que estaba desactualizado. Citar
funki Publicado 11 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buena noticia que sigan con las actualizaciones. Citar
bykaiserks Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 pues a ver si dura aun tendré que pensar de compararme uno de segunda mano Citar
JGarci Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Hoy he mandado un correo a los de wikango para ver si se va incorporar las posiciones de las nuevas cámaras de Cinturón y/o teléfono móvil ya que no veo nada en su web al respecto. Esto de las cámaras me parece importante tenerlo en el avisador ya que siempre echamos mano del móvil para marcar o mirar los mensajes y por un vistazo te la pueden clavar. Por lo demás he actualizado con normalidad el avisador. Citar
JGarci Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 Bueno, casualidad que acaban de contestar de Wikango. Todavia no estan estas cámaras en su base de datos. Espero que las actualicen pronto. Citar
bykaiserks Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2017 hace 1 hora, JGarci dijo: Bueno, casualidad que acaban de contestar de Wikango. Todavia no estan estas cámaras en su base de datos. Espero que las actualicen pronto. todavía dan soporte y actualizaciones mensuales? Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo no estoy de acuerdo con eso jgarci como ya te he dicho en otro hilo y no creo que las incorporen por que ya ni se suministran equipos nuevos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.