ttl Publicado 28 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Este es el que ronda por esta zona, en distintos sitios. https://www.youtube.com/watch?v=PNM---EVaAU Citar
kangoo_2000 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) joder que cabron el peugeot y con el autovelox nuevo :-( granada se pone las botas tambien, Me edito que no vi el video completo, al menos avisa con el panel de control de radar, aqui por malaga aun no he visto esos paneles. saludos¡¡ Editado 28 de Septiembre del 2016 por kangoo_2000 Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autovelox 106 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
tiriquetiri Publicado 28 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Al menos ponen el cartelito ese pequeño en el carril de la izquierda, aunque no se vea mucho... sino, ese Autovelox es IMPOSIBLE de ver, es multa segura... y aún así habrá hecho buena caja, un despiste y no ves el cartel y el radar tampoco. Citar
funki Publicado 28 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ya están a la última. Para eso si hay dinero. Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buena buena cazada y bien vídeo, ya me explicaras como hacer la cámara lenta, jajajja Citar
ttl Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 1 hour ago, CLF dijo: Buena buena cazada y bien vídeo, ya me explicaras como hacer la cámara lenta, jajajja Gracias, pues youtube tiene un editor de vídeo y con ese lo he echo, quería quitarle el sonido al vídeo y descubrí esto, de echo son 2 vídeos unidos. Una breve indicación: conforme va reproduciendo ves una linea que avanza, y tiene unas tijeras pequeñas, con ellas cortas el vídeo, cortas el principio y el final de lo que quieres ralentizar, luego se puede avanzar el corte o retroceder, esto me dio un poco calentamiento de cabeza para luego cuadrarlo, algo no hice bien, pero lo cuadré. Es una herramienta simple, seguro que tiene mas cosas para hacer. Citar
pitbull Publicado 29 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 hace 9 horas, ttl dijo: Gracias, pues youtube tiene un editor de vídeo y con ese lo he echo, quería quitarle el sonido al vídeo y descubrí esto, de echo son 2 vídeos unidos. Una breve indicación: conforme va reproduciendo ves una linea que avanza, y tiene unas tijeras pequeñas, con ellas cortas el vídeo, cortas el principio y el final de lo que quieres ralentizar, luego se puede avanzar el corte o retroceder, esto me dio un poco calentamiento de cabeza para luego cuadrarlo, algo no hice bien, pero lo cuadré. Es una herramienta simple, seguro que tiene mas cosas para hacer. Muy buena cazada y el video de 10 Citar
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues es muy buena idea por que así deja visto donde está el radar que a veces hay que verlo dos veces Citar
funki Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues es muy buena idea por que así deja visto donde está el radar que a veces hay que verlo dos veces La verdad que sí, porque a veces cuesta un montón de ver donde está el radar. Citar
duke80 Publicado 3 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Autovelox 106.... Lo único bueno que la cámara se ve un poco más que en el 105... Citar
abergueiro Publicado 3 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Lo malo no necesita ni cables ni baterias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.