duke80 Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 La DGT ha publicado un listado con las ubicaciones de las cámaras de cinturón y móvil... http://www.dgt.es/Galerias/el-trafico/CINTURON-divulgado.pdf Citar
fogarty Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Pero y las de cataluña? Que anda que hay pocas Yo nose como pueden ceder todo lo que se refiere a trafico etc. A una comunidad autónoma así estamos aki... Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Pero y las de cataluña? Que anda que hay pocas Yo nose como pueden ceder todo lo que se refiere a trafico etc. A una comunidad autónoma así estamos aki... No toca, estamos en elecciones, jajajajjaj Citar
fogarty Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Jajajajajajaja Citar
abergueiro Publicado 12 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Y eso que no las publicaria sera por la ley de proteccion de datos ???? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
fogarty Publicado 12 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Jajajajajajajajja Citar
yester Publicado 12 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Pero si ya las tenemos todas fichadas !!! Si pagan bien les pasamos el listado y les ahorramos el trabajo Citar
funki Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Pero si ya las tenemos todas fichadas !!! Si pagan bien les pasamos el listado y les ahorramos el trabajo Muy bueno. Jajajajaja Citar
CLF Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Pero si ya las tenemos todas fichadas !!! Si pagan bien les pasamos el listado y les ahorramos el trabajo Y seguro que mejor posicionada que ellos, jajaj Citar
tiriquetiri Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 ¿A mi me parece que faltan cámaras eh? Muy pocas me parecen para todas las que he visto por ahí... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.